Isa Pantoja descubre en '¡De Viernes!' si el bebé que espera es niño o niña

La hija de Isabel Pantoja relata cómo es su relación actual con su madre y su hermano en el plató de '¡De Viernes!'. Lo hace acompañada por Asraf Beno

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Isa Pantoja
Gtres

C

ada vez queda menos para que Isa Pantoja (29 años) dé la bienvenida a su bebé, fruto de su relación con Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja estar emocionada con la idea de verle la carita a su segundo hijo. Está de casi seis meses. Aunque a estas alturas ya deberían de saber el sexo, el matrimonio aún lo desconoce. Será esta noche cuando por fin se desvele el misterio en riguroso directo durante el paso de la pareja por el plató de ‘¡De Viernes!’.

Tenían previsto conocer si será niña o niño mucho antes, pero el ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja, Alma, trastocó sus planes. "Se supone que íbamos a hacer una fiesta de revelación de género", contaba en ‘Vamos a ver’ el pasado 5 de febrero. Aclaraba también que no iba a utilizar los colores rosa y azul para tratar de combatir los estereotipos de género.

No les pareció prudente, vistas las circunstancias de su prima. "Como la situación estaba como ya sabéis tampoco me parecía el momento como para hacer la fiesta, entonces ni siquiera sé si lo haré o no", añadía antes de saber que tanto su prima como su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados judicialmente por un presunto delito de maltrato infantil.

Asraf Beno e Isa Pantoja abandonaron la idea de hacer una fiesta de revelación del sexo del bebé. Finalmente será esta noche cuando conozcan si es niño o niña en el plató de '¡De Viernes!'. Hasta ahora se supone que solo uno de sus mejores amigos, Germán, conocía el secreto. Él era quien iba a encargarse de la preparación de la fiesta de revelación.

Las preferencias de Isa Pantoja y Asraf Beno

Aunque lo único que les importa en el fondo es que la criatura nazca sana, es cierto que Isa Pantoja prefiere un niño. Ya es madre de Albertito, el hijo que tuvo con Alberto Isla, y está encantada. No le importaría repetir experiencia y criar a otro chico que bien podría llamarse como su padre, al igual que el primero. Asraf Beno, en cambio, quiere una niña. Es muy habitual este tipo de preferencias, ya se sabe que las niñas son los ojos derechos de los padres.

A la espera de que se desvele, por el momento todo apunta a que será niño. Los comentarios de sus familiares se dirigen a eso después de que Anuar Beno, cuñado de Isa Pantoja, dijese en la alfombra roja de un evento al que asistió que estaba deseando conocer al bebé. Hablaba en masculino, aunque también podría estar generalizando, tal y como señaló la propia Isa. Recalcó que únicamente lo sabía Germán. Sea lo que sea, lo cierto es que es un motivo de alegría después de los difíciles meses que lleva la influencer.

De su familia solo cuenta con el apoyo de Anabel Pantoja porque del resto ni están ni se les espera. Isabel Pantoja no acudió al hospital cuando su hija estuvo ingresada varios días por complicaciones en una apendicectomía. Necesitaba a su madre más que nunca pero no estuvo a su lado, algo que le terminó de abrir los ojos y precipitó que la televisiva contase la verdad sobre los episodios más oscuros de su infancia.

"Me llevaron al ginecólogo para saber si tenía la telita o no", llegó a confesar, entre lágrimas, el pasado mes de noviembre durante su entrevista en ‘¡De Viernes!’. No fue el único episodio para olvidar. También le cortaron el pelo como castigo, además de un manguerazo en pleno invierno. El peor episodio fue cuando su madre le llegó a decir que se arrepentía de haberla adoptado. “Te voy a devolver a Perú, y entonces yo me fui corriendo y me encerré en el cuarto de baño”, recordaba. 

El apoyo incondicional de Asraf Beno

Su nueva maternidad le ha hecho darse cuenta de todo. La televisiva siempre había mantenido la esperanza de que su madre o su hermano tuvieran un gesto de cariño hacia ella, algo que nunca pasó ni cree que va a llegar nunca. Sí cuenta con todo el apoyo de Asraf Beno, que ha demostrado soberanamente que la quiere con locura. Sin ir más lejos, el pasado miércoles 28 de febrero, la pareja acudía al hospital para que Isa se sometiese a una importante prueba durante su embarazo.

"Tocaba repetir la curva larga de glucosa en el segundo trimestre, aunque en el primero me dio negativo. Espero que en este me dé igual", contaba Pantoja en una fotografía desde el centro de salud. Fue en ese momento cuando Beno enterneció los corazones de muchos al publicar una imagen a través de sus redes sociales junto a la mujer de su vida, demostrando que siempre estará ahí para ella. "Otra prueba superada", escribía junto a la estampa en la que aparecían sus manos entrelazadas en el centro hospitalario.