Ayer se vivió un debate de ‘Gran Hermano’ de lo más acalorado. Si bien Laura y Manu subieron las temperaturas con su íntima confesión en la que hablaron sobre cómo habían vivido sus primeros días fuera de la casa, también pudimos ver quienes eran los salvados de la noche y que concursantes quedaban en la lista final de nominados. Una de las más polémicas de la edición, y que más controversia crea, es Violeta, que despierta igual de odios que pasiones desde que comenzó su andadura en el programa. En plató siempre la ha defendido su madre, a la que anoche tuvo que regañar en directo Ion Aramendi debido a unos comentarios nada apropiados.
Los colaboradores se enfrentan a la madre de Violeta
Durante el debate de anoche, fueron varios los colaboradores que quisieron destacar algunos comentarios bastante desafortunados que había tenido la madre de Violeta en redes sociales. "Te digo que te cortes un poquito, los comentarios que estás haciendo a los concursantes de 'Gran Hermano' sobre su físico están dejando mucho que desear", le decía Marta Peñate a la progenitora de Violeta. Esta explicó que lo que dijo sobre Maica era por una razón: "Contesté a otro comentario que hicieron de mi hija, pero ya he perdido perdón".
"Eso no es ayudar al concurso de tu hija, al revés, te lo vas a cargar", continuaba Marta, a la que se unía Miguel Frigenti: "Estáis usando unos términos y unas historias muy bajas, cuando aquí se viene a comentar el concurso, y no nos importa ni el pasado de tu hija ni nada, nos importa el concurso", sentenciaba, tajante.
“Me lo va a decir una persona que se mete con un niño”, respondía la madre de Violeta, comentario ante el que Miguel ya no pudo más y zanjaba el asunto: "No voy a entrar ya en el juego, lo voy a decir, me parecéis gentuza. Que diga eso no lo voy a consentir, estoy haciendo mi trabajo y colaborando, no me meto con nadie", aseguraba, muy enfadado por este comentario.
Ion Aramendi frena en seco a la madre de Violeta
Tras este tenso encuentro, Ion Aramendi no tuvo más remedio que intervenir: "Chicos, sin falta de respecto, por favor. Ciñámonos estrictamente al concurso, nos debemos a la gente que nos está viendo en este momento y a la que nos ve en Telecinco. Faltas de respeto cero", pedía el presentador.
Como la madre de Violeta seguía hablando, el vasco quiso referirse a ella personalmente: "Te lo digo con todo el cariño y el respeto, no hace falta sacudir a los demás, si quieres defender a tu hija está muy bien, hazlo como quieras, pero no hay que sacudir a los demás para defenderla", palabras que le hicieron ganarse el aplauso de los allí presentes y de todo el público de las gradas.
Edi rechaza a Violeta dentro de la casa
Aunque la semana pasada pudimos ver como Edi confesaba querer a Violeta, ahora parece que el gallego ha decidido tomarse las cosas con más calma, afirmando que no quiere hacerse ilusiones y rechazando besos en público por parte de su pareja dentro de la casa. "Lo que no quiero hacer es crearme expectativas y después, que se les derrumbe a una persona o que me las derrumbe", confesaba Edi a la joven, esperando a ver cómo se sienten al salir.
Violeta demostraba tener miedo a que se quede en un romance dentro de la casa y que su novio no "sepa diferenciar entre un sentimiento y lo que es estar aquí encerrados", ante lo que Edi afirmaba que no le gusta besarse delante de otra gente: "A mí, cuando hay mucha gente, no me mola darme un beso. No, porque es como hacer sentir a los demás...", palabras con las que se mostraba de acuerdo Violeta, aunque este no terminaba de creerla. Está bien que nos demos un beso, dos... pero estar ahí pegándose el lote, no, porque es como...", palabras que provocaron un pequeño enfrentamiento entre ellos, acabando con Violeta bastante molesta. "Uy, tú tranquilo que no te toco más", soltaba, bastante enfadada.
Violeta habla con Nerea sobre Edi
Tras este momento, que acababa con la pareja haciendo las paces y entendiéndose, Violeta quiso hablar con Nerea sobre lo que siente por Edi: “Hay cosas que no me quiere decir por ser prudente, no está seguro de que sea real lo que siente hasta que salga. Igual sale y no siente nada”, comentaba, asegurando que lo que ella siente por él “lo va a sentir fuera, lo tengo claro”.
A pesar de esto, Violeta mencionó cuando Edi la puso en su curva de la vida, momento en que este confesaba querer intentarlo fuera con ella, aunque Violeta hablaba con su amiga sobre como “estas cosas me hacen dudar”.