La recta final de 'Gran Hermano' hace que la casa esté más polarizada que nunca. Y claro, cada nuevo concursante que tiene que abandonar Guadalix supone un auténtico terremoto. Así ha ocurrido este martes. Por sorpresa, los nominados se han enfrentado a una noche de expulsión cuando pensaba que sería una gala al uso. Siempre hay giros en el reality más veterano de la televisión.
Oscar era el primero en ser salvado. El concursante, feliz, abandonaba la sala de expulsión dejando a Daniela y Violeta. Esta última tenía claro que iba a ser la expulsada, ya que Daniela parecía intocable para el público. Pero, finalmente, no ha sido así. La audiencia decidía que Violeta continuase su concurso. Algo que ha dejado a los apoyos de Daniela en la casa completamente rotos.
Los gritos de felicidad de Edi alertaban a Maica. Su amiga había tenido que salir. Rota de dolor, estallaba en un llanto inconsolable. “Te quiero Daniela”, era lo único capaz de repetir. Maica se tiraba en la cama, aporreaba la pared y no encontraba donde frenar. Adrián, a su lado, intentaba calmarla mientras Daniela escucha todo desde la sala de expulsión.
La reacción de Maica a la expulsión
"No te fies de esta chica, te ha dejado como teatrera delante de toda España. Falta muy poco, amor. Nos vemos dentro de nada, tienes que ser fuerte y apoyarte en Adrián. No confíes en Violeta porque es muy falsa". Daniela, ya fuera del concurso, le gritaba a su amiga un consejo desde la sala de expulsión. Quería advertir el comportamiento de Violeta, ya que había tenido oportunidad de conocerlo de primera mano.
Maica no atendía a razones. La concursante, destrozada, no hacía más que llorar. "Estoy aquí, Danielita, no te preocupes, no la voy a dejar sola, estoy aquí, tranquila", le tranquilizaba Adrián. Este permanecía junto a Maica mientras la concursante intentaba calmarse sin mucho éxito. “Te quiero, Daniela”, continuaba repitiendo. Y es que las alianzas dentro de la casa siempre son muy fuertes.
Finalmente, Daniela debía abandonar Guadalix y dejar a sus amigos ya a su suerte. Quedan pocas semanas de concurso y pronto sabremos quién se alza con la victoria. Eso sí, estará reñida. Todavía quedan muchos giros que no conocemos.