Anoche vivimos un programa de ‘Supervivientes 2025’ especialmente emotivo. Todos estábamos pendientes de la decisión final de Terelu Campos (59 años) que activaba el jueves el protocolo de abandono, queriendo dejar de luchar en Honduras y regresar a casa, asegurando que el dolor que sentía en el cuerpo era demasiado para ella. Finalmente, la comunicadora aseguraba que no lo soportaba más y decidía abandonar el programa, del que nunca llegó a ser concursante oficial, quedándose en participante, habiendo aguantado menos días que su hermana, Carmen Borrego, que concursó el año pasado. Sin embargo, no lo hizo sin habernos dejado otro momento para la historia cuando habló del novio de su hija, Carlo Costanzia (32 años) en uno de los momentos más emocionantes para ella.
Terelu habla de Carlo Costanzia antes de irse de ‘Supervivientes 2025’
Antes de dejar definitivamente Cayos Cochinos, Terelu inauguraba ‘El puente de las emociones’, ese lugar donde ya hemos podido ver a otros concursantes anteriormente en ediciones pasadas abrirse por completo y sincerarse sobre algunos episodios bastante complicados de su vida, estallando en lágrimas con cada paso que daban. Por supuesto, entre los temas que ha afrontado estaban el de su reciente estreno como abuela al dar a luz Alejandra Rubio (25 años) a su primer hijo. Terelu afirmaba que su hija y ella "son muy diferentes de carácter", pero solo "espera haber sido y seguir siendo una buena madre para ella”, siendo lo más importante de su vida su primogénita, que la escuchaba desde plató, visiblemente afectada.
Telecinco
La colaboradora de ‘¡De Viernes!’ aseveraba lo mucho que había sufrido Alejandra cuando se anunció su embarazo, habiendo sufrido algunas críticas feroces sobre el tema: "Se le ha hecho mucho daño por el simple hecho de haberse quedado embarazada pronto, pero tiene una mente muy fuerte y yo estoy encantada de que mi hija me haya dado ese nieto".
Sobre ser abuela, algo totalmente nuevo para ella, Terelu revelaba cómo estaba siendo: "Es muy difícil describir lo que es, dices: 'No es mío, es de mi hija, pero es parte de mí'. Vivir el embarazo de Alejandra, tocar su barriguita... ha sido una de las cosas más bonitas que me ha regalado la vida". Se ha criticado también mucho el hecho de que Alejandra y su novio se conocían desde apenas dos meses antes de haber dado el paso de ser padres, pero Terelu afirmaba anoche que “Alejandra es feliz con su hijo y con Carlo”.
Telecinco
Tras el emocionante estreno de este puente, incluso la presentadora de Honduras, Laura Madrueño, no podía evitar emocionarse al escuchar a Terelu: "Te has superado. Has estado con tus compañeros, has dormido en la arena y has estado sin comer durante estas tres semanas de aventura. Y una de las cosas que has intentado superar es el miedo al mar. A mí no hay nada que me haga más ilusión de parte de todo el equipo y, en especial de mi parte, que regalarte esto", comentaba, dándole un detalle muy especial.
Alejandra Rubio llora en directo por las palabras de Terelu
"Tengo que agradecerle mucho, es muy cariñoso conmigo, es un padrazo y creo que es una estupenda pareja, espero que le den la oportunidad a Carlo que se merece", concluía Terelu, siendo unas palabras que emocionaban mucho a su hija desde plató.
Telecinco
Tras esta declaración de amor de Terelu hacia su yerno, su hija estallaba en lágrimas, algo que comentaba la propia presentadora, Sandra Barneda: "No eres nada de lágrima fácil, pero fíjate todas las cosas que ha dicho tu madre...". Ante esto, Alejandra no podía hacer otra cosa más que reconocer que estas palabras la habían tocado de cerca: "Me ha hecho llorar y todo, mira que yo aguanto, pero...".
El abandono de Terelu en ‘Supervivientes 2025’
“Me encantaría que llegases a esos tres días. Pero es tu decisión. Tú lo sabes mejor que nadie si ha llegado ese momento o crees que tienes que abandonar", comenzaba diciendo Sandra desde España.
"Quiero darle las gracias a todos, pero yo he cumplido mi tiempo. Estoy segura", respondía Terelu, totalmente convencida de abandonar, aunque aseguraba hacerlo "con todo el respeto al equipo, 18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente, sino para mi cuerpo".