Ana Boyer (34 años) se ha enfrentado a una de sus noches más emocionantes. Su trayectoria en ‘Bake Off’ ha sido imparable, y ha vivido una gala final en la que lo ha dado todo. Tanto ha sido así, que la hija de Isabel Preysler ha terminado alzándose con el título de ganadora. Después de pruebas de lo más exigentes, en las que no ha faltado un homenaje a su padre Miguel Boyer a través de sus recetas, ha conseguido llevarse el primer puesto y se ha mostrado de lo más feliz. Pero además de la felicidad por ser ganadora, durante el programa presentado por Paula Vázquez ha vivido todo tipo de momentos. Uno de ellos, el zasca que se ha llevado por parte de su hermano Julio José Iglesias (51 años).
Los exconcursantes de ‘Bake Off’ no han querido perderse la gran final del concurso. Poco a poco, han ido entrando a las cocinas para reencontrarse con los finalistas. De ahí que se haya podido ver el reencuentro de Ana Boyer y Julio José Iglesias Jr, porque él fue en su día participante del programa y se convirtió en uno de los primeros eliminados de la edición. Un reencuentro que ha destacado por el zasca que el cantante le ha soltado a su hermana en un momento de muchos nervios como es la gran final de un concurso de televisión.
El zasca de Julio José a su hermana Ana Boyer en la final de ‘Bake Off’
Julio José Iglesias Jr. se ha acercado a Ana Boyer en plena final de ‘Bake Off’ y ella no le ha hecho ni caso. Algo sobre lo que él se ha pronunciado. “Me acabo de hacer 10 horas y mi hermana no me ha hecho ni caso”, ha dicho sobre cómo le ha costado llegar hasta allí para no recibir respuesta por parte de su hermana. Sin embargo, lo ha entendido al ver que “está concentradísima en que le salga bien el postre”. Por su parte, aunque no haya hecho mucho caso a la presencia de su hermano, la ganadora se ha mostrado encantada con tenerle allí. “Que ilusión que haya venido mi hermano, la final no puede ir mejor”, ha dicho al sentir cerca el apoyo de alguien de su familia.
Poco después, Julio José Iglesias Jr. ha sido testigo de cómo el jurado de ‘Bake Off’ ha proclamado a Ana Boyer ganadora de la primera edición del programa. En ese momento, le ha resultado inevitable poner cara de orgullo y aplaudir el hecho de que su hermana se haya alzado con la victoria.
Durante el poco tiempo que coincidieron en ‘Bake Off’, Ana Boyer y Julio José dejaron claro lo bien que se llevan. Compartieron algunos momentos en los que no faltaron los zascas pero siempre desde el cariño de dos hermanos que tienen buena relación. Para los dos, el hecho de participar al mismo tiempo en el concurso de La 1, ha sido un plus añadido de emoción a una experiencia que no olvidarán nunca. En especial Ana Boyer, que la ha terminado como ganadora.
La reacción de los familiares de Ana Boyer a su victoria en ‘Bake Off’
Una victoria a la que no solo ha reaccionado Julio José. A través de redes sociales, tanto su hermana Tamara Falcó, como su marido Fernando Verdasco, como su cuñado Íñigo Onieva, han escrito mensajes con los que han expresado su orgullo y su alegría por el hecho de que la hija pequeña de Isabel Preysler se haya hecho con la victoria. Por ahora, la que no ha reaccionado ha sido precisamente la madre de la ganadora. Habrá que ver si en una de sus próximas apariciones Isabel hace referencia al éxito de su hija Ana, de la que seguro que está muy orgullosa.