'La Voz' se ha enfrentado a la segunda noche de Asaltos. Los coaches tenían la ardua tarea de elegir a los concursantes de sus equipos que participarán en los Directos, pero no podían seleccionarlos a todos. Algunos de ellos se han quedado, digamos, indefensos, algo que Malú ha sabido aprovechar en cuanto a tenido oportunidad. Tanto ella como Pablo López contaban aún con la posibilidad de hacer algún robo (y ahí quien sí lo ha aprovechado).
El concurso de Antena 3 cuenta con cuatro equipos claramente diferenciados, pero hay algo en común para todos (coaches y concursantes): la pasión por la música. Esto se demuestra en cada actuación. Todos observan con atención cada una de las canciones que interpretan y también las valoran desde el cariño y el respeto por el esfurezo que hacen. Tanta es su implicación emocional a veces que nos permiten vivir momentos tan mágicos como el de este viernes, cuando Jan Orozco se ha colado casi sin quererlo en los asaltos de 'La Voz'.
Phindile se subió al escenario para conquistar a Luis Fonsi. Quería que le eligiera para acudir a los Directos. No solo se llevó la ovación de su coach, también el del resto, especialmente la de Antonio Orozco. "Sabes que yo te he demostrado que me gusta todo lo que haces. Soy super fan. Hoy te has pasado ya. Esto ha sido de otro nivel", le ha reconocido entre risas y sujetando el móvil en la mano. ¿Había alguien al otro lado del teléfono? Sí. Ese era Jan, su hijo mayor.
"Mi hijo está estudiando fuera y yo le he hablado de ti. Así que le he hecho una videollamada para pudiera ver tu actuación", le ha reconocido, provocando una ovación del público. Rápidamente, tanto Phindile como Eva González se han acercado a la silla del coach para poder salidar a Jan. "¿Qué te ha parecido?", le ha preguntado la presentadora. "Ha sido una pasada. Increíble, de verdad", ha contestado. Su respuesta ha sido escueta, pero su padre ha confesado todo lo que había dicho antes de estar en el foco de la cámara. "Él es músico y te estaba escuchando diciendo: 'No puede ser lo que tiene ese Fonsi en el equipo...", ha confesado.
Así es Jan, el hijo de Orozco que triunfa como dj
Jan es el mayor del cantante Antonio Orozco. Tiene solo 17 años y ya cuenta con un futuro prometedor en el mundo de la música. Aprendió a tocar varios instrumentos cuando apenas era un niño y desde entonces ha ido experimentando en la pasión que comparte con su padre, la música. Actualmente, triunfa como dj y trabaja en diferentes garitos y terrazas de la Costa Brava. Hace apenas unos días presentaba una nueva canción en sus redes sociales, donde acumula más de de 160.000 seguidores, entre los que están Alejandro Sanz, Laura Pausini o la presentadora Toñi Moreno.
Está muy unido a su padre, especialmente desde el fallecimiento de su madre, Susana Prat, en 2017. En ese momento, Antonio se volcó en los cuidados y la educación de sus hijos y estrecharon su relación aún más. Además, no duda en posicionarse como el fan número uno de su hijo y elogiarle cada vez que le preguntan por él. Además de la música, también comparten inquitudes por el baloncesto y el boxeo.