'Gran Hermano' ha vuelto a abrir las puertas de Guadalix de la Sierra. Esta vez lo ha hecho para recibir, tras siete años, una nueva tanda de anónimos. Apenas llevan dos semanas en la casa. Entraron con muchas cuentas pendientes, más de las que muchos espectadores se creían que podían tener un grupo de desconocidos. Sin embargo, el reality show quiere más. Comienza una nueva etapa marcada por un inesperado giro de guion, uno sin precedentes.
Jorge Javier Vázquez (54 años) fue el encargado de adelantarlo en la gala del pasado jueves. Ha sido Ion Aramendi (47 años) quien ha desvelado los detalles en el debate de este domingo.
El vasco se ha mostrado cauto a la hora de desvelar detalles. Lo que sí que ha dejado claro es que estos cambios son sustanciales y no se han visto "en la historia" del formato. "Buenas noches. Hoy repartimos amor, atención, tomad asiento. Vaya noche nos espera, vaya programón tenemos por delante. En casa vais a flipar", ha adelantado en los primeros minutos del debate de 'Gran Hermano'. Ion adelantaba que durante la gala veríamos la salvación de la noche y también lso primeros posicionamientos del reality show. No iba a ser lo único. "Este domingo comenzamos la recta fnal de este doble juego porque, atención, el jueves se revela todo", ha comunicado a los espetadores. Pero, ¿qué quiere decir eso exactamente?
'Gran Hermano' cambia (una vez más) su dinámica y esta vez ha querido que el público tenga un peso especial en la misma. "El martes, atención, se mudarán definitivamente, pero no va a ser cómo ellos esperan ni vosotros. El martes, atención a esto, se desvelan todos los secretos. Y el jueves los protagonistas y ahora ya sí, miradme bien, sois vosotros. El juego cambia de fase, se intensifica, y vuestra decisión es vital. Solo os digo que nunca, nunca, se ha hecho en la historia de Gran Hermano", ha desvelado Ion Aramendi.
Un cambio de dinámica para volver al 'Gran Hermano' de siempre
El doble juego que ha centrado las primeras semanas de convivencia en 'Gran Hermano' se acerca a su fin. Ion Aramendi ha desvelado cómo concluirá esta fase y comenzará la siguiente. Para verlo, habrá que esperar hasta la primera gala de la semana. Javier y Jorge son los únicos y últimos participantes de la casa secreta, pero les queda poco tiempo ahí. Apenas unas horas. Este domingo ya visitaron la que será su próxima casa y decidieron cuál va a ser su coartada para mantener ocultas sus verdaderas identidades. Lo que no se imaginan es que la necesatarán por poco tiempo.
'Gran Hermano' ya tiene su primer beso y sus primeras calabazas
Son varios los acercamientos que ya se han visto en 'Gran Hermano'. Sin embargo, hay uno que ha llamado especialmente la atención por los muchos tira y aflojas que han protagonizado. Edi y Violeta mostraron las dudas que tenían sobre los sentimientos que estaban aflorando (especialmente por parte del gallego, que asegura no querer nada con ella ni terminar de fiarse de ella mientras tonteaba con Elsa). Pese a esto, ha llegado su primer beso. En jacuzzi, a solas.
"Sentimiento tengo cero, pero cero. Yo no busco nada, si surge algo así... lo que no quiero hacer tampoco con ella ni nada", confesaba Edi a su compañero Ruvens. Dejó claro que no quiere comprometerse, al menos en este momento: "Si veo que ella se va confundiendo tendré que hablar con ella. No confío en ella porque a veces tengo la sensación de que está vacilándome". Estas palabras llegaban después de que Violeta le dijese que ella sí le veía como algo más que un rollo. Parece que el que se está confundiendo es el gallego, quien ha negado a sus compañeros haberse besado con ella.
A Laura tampoco le han bailado el agua como quisiera. La hija de María José Galera se sinceraba con Manu Vulcán. Le dejó claro que le gustaba, pero los sentimientos no parecen ser recíprocos. "Yo sé que tú me miras como lo que somos, amigos. ¿Qué quieres que te haga saber, Manu? Es que parece que te has caído mil veces, mi alma. Tú me ves como una amiga. Yo a ti no. Esa es la diferencia. ¿Lo pillas o te lo digo más claro? Para mí es difícil, si lo entiendes bien bien, sino, lo siento", le dijo sin tapujos.