'La isla de las tentaciones' ha afrontado sus hogueras finales. Los protagonistas de la séptima edición tiene que responder la pregunta más esperada, esa que les ha hecho Sandra Barneda: ¿cómo quieres abandonar la isla?, ¿juntos, solos o con un nuevo amor? La primera pareja en responder esta cuestión ha sido la compuesta por María y David. Para ellos sí ha habido final feliz, el segundo. Los siguientes han sido Mariona y Adrián. Han protagonizado una hoguera que ha dejado sin palabras a los espectadores y a la propia Mariona.
Llegaron un poco más tarde a República Dominicana, pero rápidamente se acoplaron a la experiencia. Sus compañeros estaban convencidos de que serían los primeros en caer en la tentación. El orden no importaba, pero sí el hecho de que cayeran en ella. Mariona sintió una conexión especial con Julen. Adrián no supo gestionar las imágenes de su pareja y se dejó llevar con Mónica.
"Yo estaba viendo cómo te dejabas llevar, cómo hacías lo tuyo. Pues yo tenía que hacer lo mío", le ha dicho Adrián a Mariona en un intento de justificar lo que había pasado. Sin embargo, este no ha sido el comentario que ha dejado sin palabras a su pareja.
Sandra Barneda ha querido saber qué sentía Mariona por Adrián después de haber escuchado las pertinentes explicaciones. "Todo lo que he visto aquí no eres tú y esto tampoco", le ha dicho haciendo referencia a la actitud que Adrián estaba teniendo en la hoguera. "No estoy sintiendo nada ahora mismo y creo que tú tampoco", ha añadido. La respuesta de Adrián ha sido diferente.
"Siento que me he equivocado. Me he dejado llevar por las imagénes. Me ha explotado la cabeza. He llorado lo que no está escrito. No me creo que lo que está pasando y por eso no estoy llorando. Lo siento, todo te lo juro. Amor, créeme", le ha dicho mirándole a los ojos. "¿Qué has hecho? Te lo has cargado todo", le ha preguntado Mariona rota. "Te miro y no te veo. Adri, no te veo. Ni siquiera te has arrepentido, que me lo ha dicho Mónica", ha añadido. "¿Eso te ha dicho ella? Sí que me he arrepentido y ella lo sabe. A los 30 segundos me arrepentí. No te la creas si te dijo eso", le ha contestado.
Mariona decide irse sola de 'La isla de las tentaciones'
Mariona está viendo una versión de Adri que asegura no conocer. "Te quiero, te amo, eres el amor de mi vida. Si no hubieras hecho nada, estaría pidiéndote por favor que me perdonara", le ha dicho antes de que Sandra le hiciera la pregunta. Adri no daba crédito a sus palabras y trataba de justificarse: "Escuchando las explicaciones estoy dándome de hostias por dentro. Cuando vi esas imágenes, que baje Dios y lo vea, era algo sexual".
Al ver que llegaba el momento de tomar la decisión final, Adri ha tratado de convencer a la que aún era su novia: "Me queda mucho amor por darte". Sin embargo, la reacción de ella no ha sido la que él esperaba: "¿Tú te estás quedando conmigo? Hay ciertos límetes que se pueden trasparar y perdonar, pero esto no. Una conexión, un beso... Si me lo explicas, con mucho trabajo, se puede perdonar, pero esto no. Has actuado por venganza".
Adrián ha dejado claro que quiere irse con Mariona. Sin embargo, su primera reacción ha sido decir que no con la cabeza. Entre lágrimas, ella ha dicho que quiere irse sola: "Este no es mi Adri. Es que no es él. Hemos llegado aquí el primer día, ya no estaba pensando en mí. Hemos caído los dos en la tentación, eso se podía hablar. Pero llegar a estos extremos, es que no veo nada de ti". Sandra Barneda ha dado por concluida su relación. "No me lo puedo creer", ha repetido Adri una y otra vez.