La inesperada petición de Zayra Gutiérrez antes de su abandono del plató de ‘Supervivientes 2024’

Zayra Gutiérrez ha regresado al plató de ‘Supervivientes 2024’ tras su abandono del concurso y ha realizado una inesperada petición tras su emotivo recibimiento

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Zayra Gutiérrez
Telecinco

Uno de los platos fuertes de este domingo en ‘Supervivientes 2024’ era la llegada al plató de Telecinco de Zayra Gutiérrez (24 años). La concursante tuvo que poner fin a su aventura por prescripción médica, debido a que necesitaba una larga recuperación por sus fuertes dolores de espalda. El recibimiento ha sido de lo más emotivo con el abrazo de su pareja pero ha sorprendido la petición que ha realizado para saludar a Makoke (54 años).

En ‘Conexión Honduras’ hay muchos frentes abiertos. Además de la llegada de la hija de Arantxa de Benito, también hay muchos detalles pendientes. Uno de ellos es saber quién se convierte en el primer expulsado definitivo del programa, ya que Playa Limbo perderá a uno de sus habitantes. Por otro lado, también está por ver la persona que va a sustituir a Zayra, ya que este domingo se desvelará su identidad.

El emotivo recibimiento de Zayra Gutiérrez en ‘Supervivientes 2024’

Tras el duro viaje que ha supuesto el vuelo de vuelta a España para la hija de Guti, sus deseos se veían realizados con su entrada en plató. Por fin podía saludar y abrazar a su novio Miki Mejías, aquel al que tanto ha echado de menos y por el que tanto ha llorado durante su estancia en Honduras. “Por favor, no me hagas esperar más, quiero verla ya”, pedía Miki a Sandra Barneda que estaba alargando el ansiado momento.

“Ya no te hago esperar más, tranquilo”, respondía la presentadora. En ese momento, la superviviente hacía su aparición, ataviada con las muletas con la que pudimos verla despedirse de sus compañeros en la isla. El tiempo llegaba a su fin y Miki se disponía a esperar a su chica que no podía acelerar el ritmo para acercarse a él, por muchas ganas que tuviera de fundirse en un tierno abrazo.

“Estás en casa, tranquila, ya estás bien. Está todo bien”, se escuchaba decirle a Mejías al oído mientras no podía soltarla. “No sabes lo mal que lo he pasado”, respondía ella. En ese momento le entregaba el ramo de flores que llevaba en la mano y le decía que era para ella. “Estoy temblando, estaba deseando verte. Estate tranquila. Te amo”, susurraba él mientras no paraba de besarla.

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías
Telecinco

La inesperada petición de Zayra Gutiérrez en ‘Supervivientes 2024’

Una vez que Miki ha regresado a su asiento en el plató, la presentadora le ha preguntado por sus primeras sensaciones tras haberse visto obligada a abandonar. “No sabes la rabia que me da estar aquí antes de tiempo. Que me haya pasado esto...ya me podía haber pasado más tarde y no en la primera semana de reality”, expresaba la concursante. “No tiene nada que ver lo que te cuentan a lo que es. Yo tengo pánico a los aviones, lo he pasado fatal y con el bebé, no veas qué mal”, añadía.

Sin embargo, cuando todo parecía que el programa iba a continuar con su devenir habitual, la hija del deportista ha sorprendido al lanzar una petición. “¿Puedo también saludar a Makoke?”, pedía Zayra. Una vez que la presentadora ha afirmado, las dos se han fundido en un abrazo. “Lo has hecho genial, estamos orgullosos”, decía la colaboradora mientras se le podía ver visiblemente emocionada.

Tras ello, han continuado haciendo un repaso por el concurso de Gutiérrez, recordando sus mejores momentos. La concursante no ha dudado ni un instante en señalar a sus grandes apoyos. “Yo iba con mucho miedo y Carmen ha sido mi madre en el concurso y Kike mi padre”, decía. Tras ello aclamaba que para ella su ganadora es Miri, algo que ya había dicho en otro momento.

Zayra Gutiérrez abandona el plató de ‘Supervivientes 2024’

Durante unos instantes la que fuera concursante ha permanecido en el plató de Telecinco como una colaboradora más, participando en los diferentes momentos y debates generados sobre sus compañeros. Sin embargo, tras la vuelta de publicidad, Sandra Barneda ha sorprendido a todos al anunciar que Zayra había tenido que abandonar el plató debido a sus dolores de espalda. Además, recordaba que había tenido que marcharse a descansar, ya que el sofá del plató no le era lo suficientemente cómodo para su dolencia y su recuperación.