Uno de los castings que más revuelo causa cada año es el de ‘Supervivientes’, uno de los programas más vistos y más duros de Telecinco. Además del salto en helicóptero, estos robinsones se deberán enfrentar al hambre, a las inclemencias meteorológicas y a la convivencia, que no suele ser nada fácil, ya que siempre surgen roces entre los participantes de este concurso, que suele fichar a algunas personas bastante controvertidas y a otras de un perfil más discreto para que convivan en diferentes playas en Cayos Cochinos. Pues bien, tras haberse caído del casting hace ocho años, tal y como asegura ‘El Confi TV’, Pelayo Díaz (38 años) era el primer concursante confirmado de la edición de 2025, una que pronto podremos disfrutar y sobre la que Alba Carrillo ha querido lanzar una indirecta al influencer.
Alba Carrillo y su indirecta a Pelayo Díaz antes de ir a ‘Supervivientes 2025’
El creador de contenido y diseñador es también colaborador de televisión en programas como ‘D Corazón’, en Televisión Española, un trabajo que tendrá que dejar a un lado durante el tiempo que dure su concurso en la isla, en el que espera llegar hasta el final e incluso alzarse como ganador del mismo. En este espacio del ente público Pelayo trabaja algunos fines de semana con gente como Alba Carrillo, que ahora le ha lanzado toda una pulla relacionada con su nuevo fichaje por este programa de supervivencia.
TVE
Ambos estaban comentando una de las noticias del momento junto a los presentadores de la gala, Jordi González y Anne Igartiburu, que charlaban sobre la gran pillada que han hecho los medios británicos a Tom Cruise y Ana de Armas, actores de Hollywood a los que hemos podido ver cenando por las calles de Londres en una actitud muy cómplice, dando pie a rumores de una posible nueva relación. Hablando de esta noticia Pelayo ha dicho “los que tenemos casa en Londres”, recordando su pasado como estudiante de moda en la capital británica, ante lo que la modelo le respondía: “Vete olvidando de tu casa en Londres, que vienen tiempos muy oscuros”, decía entre risas Alba.
TVE
De esta manera, su compañera le dejaba entrever a Pelayo lo mal que va a pasarlo durante su estancia en Honduras, algo que ella sabe de primera mano tras haber participado en la edición en la que estuvo cerca de tener también a Pelayo entre sus concursantes, ‘Supervivientes 2017’. Alba participó junto a su madre, Lucía Pariente, llegando a aguantar varios meses en la isla y siendo la segunda clasificada de ese año, demostrando su gran fuerza y talante.
La secuelas de Alba Carrillo tras ir a ‘Supervivientes’
Cuando trabajaba todavía en Mediaset, Alba comentaba en el año 2020 cómo fue su paso por este reality y las secuelas del mismo, siendo un enorme trauma volver a nuestro país: “El último día en Honduras es una pasada, a los supervivientes de de este año les veo como que se quieren ir, pero suele ser todo lo contrario, porque lo normal es que te quieras quedar y que te dé miedo regresar a la rutina de tu vida”, relataba en el programa ‘Ya es mediodía’, donde también expresó el gran problema que tuvo al regresar.
GTRES
“Una de las cosas que más me costó fue ponerme zapatos. Como de repente estás ahí descalza, pues vestirte y calzarte lo ves raro”, a lo que también añadió que llegó a dormir “en el suelo con el cojín. De hecho, hasta cambié de colchón. Me tuve que poner uno muy duro”.
Pelayo Díaz, primer superviviente confirmado
En el programa de ‘¡De Viernes!’ de este fin de semana pudimos conocer la noticia de que el exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ ahora cambia los fogones por las playas de Honduras, siendo uno de los que saltará de ese helicóptero en Cayo Paloma. En un vídeo que compartía la cuenta oficial de Instagram de este programa producido por Cuarzo Producciones podíamos ver al propio Pelayo dando la noticia: "Tengo una noticia que me hace muchísima ilusión compartir con vosotros, ¡soy oficialmente concursante de Supervivientes 2025!", comentaba el joven, visiblemente emocionado.
"Así es, siempre me han gustado los retos, superarme a mí mismo, ponerme a prueba, pero es que esto es lo más salvaje que he hecho en mi vida", continuaba, añadiendo que tiene algún que otro miedo a esta experiencia: "Me da pánico pensar en los mosquitos, el hambre, el frío, la humedad y en pescar para sobrevivir", relataba, concluyendo asegurando que "la verdad es que voy con muchísimas ganas, con ganas de superarme a mí mismo y superar todos los retos. Desde ya, espero tener vuestro apoyo porque lo voy a necesitar y nos vemos muy pronto en la isla".