La estupefacción de los concursantes de ‘Gran Hermano 2024’ al conocer el salvado de la expulsión

Los concursantes de 'Gran Hermano' no esperaban que este martes hubiera ceremonia de salvación y se han quedado perplejos al conocer cuál de los nominados se ha salvado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes 'Gran Hermano'
Telecinco

La tercera expulsión de ‘Gran Hermano' está muy cerca. Después de que la semana pasada Daniela y Vanessa se convirtieran en las primeras expulsadas del programa, este jueves los nominados se la juegan. Jorge Javier Vázquez, en la próxima gala, dará el nombre del siguiente concursante que deberá abandonar la casa. Aunque no irá a plató. La mecánica del reality indica que el expulsado se vaya a la casa secreta. No será hasta que todos los de la casa secreta pasen por la principal cuando los concursantes que ya han sido expulsados se enfrenten a abandonar la casa de forma definitiva. Pero hay alguien que en la noche del martes se ha librado de esta situación porque la audiencia ha decidido salvar a uno de los nominados.

Después de que el pasado domingo los concursantes salvaran a Ruvens, uno de los nominados, los participantes de ‘Gran Hermano’ que formaban la temida lista eran Nerea, Óscar, Juan y Luis. Pues bien, este martes se han enfrentado a una ceremonia de salvación que ha terminado con Nerea como la concursante que se ha caído del listado de nominados. Una noticia que ella ha recibido con mucha alegría porque además no la esperaba en absoluto. Los concursantes no tenían ni idea de que en la gala presentada por Jorge Javier habría una ceremonia de salvación. Al enterarse, se han quedado en shock y contentos. Aunque esa felicidad se ha ido disipando en algunos conforme han sabido que seguían expuestos a la decisión de la audiencia.

Las reacciones de los concursantes de ‘Gran Hermano’ al conocer el salvado

Los primeros en conocer que siguen nominados, han sido Óscar y Juan. Los concursantes se han quedado resignados al saber que el porcentaje más bajo no correspondía a ellos. Entonces, Nerea y Luis se han ido a la sala de expulsión. Hay que recordar que son pareja pero que sus compañeros no tienen ni idea. Este es un secreto que tienen que guardar y, si son descubiertos, la organización les sancionará con la expulsión. De ahí que cuando coincidan a solas se sientan aliviados con eso de conocer el secreto.

Cuando se han quedado solos en la sala de expulsión, Nerea y Luis se han mostrado felices porque uno de los dos iba a ser salvado. Entonces, Jorge Javier ha indicado que Nerea es la persona a la que ha salvado la audiencia. Una salvación por la que ella se ha alegrado mucho, ya que se ha quitado un gran peso de encima. Pero él también. El hecho de ver que su novia se ha salvado ya de la expulsión del jueves, ha hecho que Luis se haya quedado feliz.

En cuanto al resto de concursantes, las reacciones al conocer quién ha sido la salvada de la noche, han sido buenas. Hay quien se ha alegrado más y quien se ha mostrado más indiferente, pero no ha habido malas reacciones al respecto.

Óscar, Luis y Juan, los nominados de ‘Gran Hermano'

Por tanto, los concursantes que quedan nominados son Óscar, Juan y Luis. Son ellos tres los que continúan expuestos a la decisión de la audiencia. El que resulte expulsado, tendrá que coger su maleta para irse a la casa secreta. Allí descubrirá que hay más concursantes que están participando en el reality de Telecinco y comenzará entonces una segunda oportunidad para él. Algo que la semana pasada ya vivieron Vanessa y Daniela, que aunque sus compañeros de la casa principal no lo saben, siguen en la casa secreta y pronto podrán reencontrarse con uno de los participantes con el que ya convivieron durante sus primeros días de concurso.

El paso de Nerea por ‘Gran Hermano’, en peligro

En cuanto a Nerea, pese a que ha sido salvada por la audiencia, en la noche del martes ha visto peligrar su concurso. La participante tiene que guardar el secreto de que Luis y ella son novios. La pareja tiene la misión de que sus compañeros no se enteren de su verdadera relación. Pero en las últimas horas, a Nerea se le ha escapado alguna pista que ha hecho que algunos ya sospechen de que entre ellos hay algo. De ser descubiertos, la sanción será fulminante. Ya en su día desde la organización de ‘Gran Hermano’ comunicaron que si los concursantes que tienen que guardar secretos eran descubiertos, la penalización sería la expulsión.