Nico Williams confiesa a David Broncano en 'La Revuelta' la gran pena que vivió el día de la boda de su hermano Iñaki

Los hermanos Williams han visitado 'La Revuelta' en TVE, donde Iñaki ha revelado algunos detalles inéditos de su boda

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Nico e Iñaki Williams
TVE

Los hermanos Williams, Iñaki y Nico (30 y 22 años respectivamente), han visitado 'La Revuelta' en TVE. Los futbolistas, que se han convertido en uno de los rostros más conocidos del deporte durante los últimos meses, han bromeado con el presentador sobre algunas de sus técnicas, sobre los partidos que han jugado, las bromas en los vestuarios, sus últimos anuncios anunciado hamburguesas y el cariño que reciben de millones de fans. 

Pero entre todas estas anécdotas, Iñaki ha revelado algunos de los detalles de su boda. Y es que el pasado 1 de junio el deportista se dio el 'sí, quiero' con el amor de su vida Patricia Morales. Dejando claro que llevan mucho tiempo sin beber alcohol porque no se lo permiten, el hermano mayor de Nico ha revelado que la última vez que tuvo resaca fue el día de su cumpleaños, en plena "luna de miel". 

"Ha sido un verano muy bonito con la boda y el cumpleaños. Y encima Nico ganó la Eurocopa", ha comenzado diciendo Iñaki, orgulloso de su hermano. "En dos semanas te casas, fiesta soplando las velas y tu hermano pequeño campeón de Europa. Ahí está el niño eh", ha respondido Broncano levantando al público del plató. "¿Qué es lo que más subidón te dio, más alegría? Como colega te digo que digas la boda", ha bromeado el presentador. 

Afirmando que por supuesto fue su matrimonio lo que más felicidad le ha dado, el futbolista ha asegurado que "la boda fue impresionante" y que "la gente se quedó súper contenta" con la celebración. "Es verdad eso que dicen de que el día pasa volando, muy rápido porque ves a todos tus amigos, familiares y seres queridos. Y encima mi hermano pudo venir", ha dicho muy contento Iñaki. 

"Sí fui pero me tuve que ir pronto porque al día siguiente volaba desde Madrid. No lo pude vivir bien porque no me pude emborrachar", ha confesado Nico entre risas. Pero Broncano, que es abstemio y nunca ha vivido esa sensación en primera persona, le ha asegurado que no es necesario beber para pasárselo bien. "Yo no he tomado nunca y no pasa nada. Puedes disfrutar sin tomar nada", le ha dicho el presentador. "Sí, pero no es lo mismo", ha insistido el pequeño de los hermanos. "Fue el único que se fue sobrio a casa", ha afirmado Iñaki, añadiendo que muchos no pudieron acudir al enlace porque estaba ya concentrados en los partidos que iban a disputar. 

"De la Fuente me dio permiso. Se lo pedí por favor porque claro, se casaba mi hermano. Le puse cara de bueno", ha confesado Nico sobre cómo convenció al seleccionador de que le dejara acudir al enlace. 

La relación de Iñaki y Patricia Morales 

Williams y Patricia Morales, graduada en Marketing Digital y Comunicación, se conocen desde hace años pero no fue hasta más tarde cuando decidieron dar un paso más en su relación pasando de ser amigos a ser pareja. Con una gran crisis entre ellos por un vídeo donde se les veía teniendo una fuerte disputa en las calles de Bilbao, el futbolista y su mujer lograron superar los baches y pusieron el broche de oro el pasado verano. 

La ceremonia fue en la Basílica de la Begoña de Bilbao junto a sus seres queridos en una boda muy atípica porque fue ella la que llegó primero al altar. Vestida con un diseño de Sophie et Voilá, pelo recogido y zapatos aterciopelados de Lily & You, Patricia fue sin duda la protagonista. Eso sí, los 280 invitados que después acudieron al Palacio de San Miguel para celebrar el convite pudieron disfrutar de una gran velada en la que no faltaron con numerosos guiños africanos, sobre a Ghana, país de donde son originarios los Williams.