La impasibilidad de los concursantes de ‘GH DÚO’ al conocer el abandono de Aurah Ruiz tras ser la infiltrada

Los concursantes de ‘GH DÚO’ han podido conocer que Aurah Ruiz es la infiltrada del concurso antes de realizarse su abandono inmediato de la casa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Aurah Ruiz
Telecinco

Hace tan solo una semana que la casa de ‘GH DÚO’ abría sus puertas para conocer a los nuevos participantes del reality. Sin embargo, entre ellos había uno que era el infiltrado y no partía con los mismos derechos que el resto de sus compañeros, los cuales desconocían esta circunstancia. El domingo pasado la audiencia pudo conocer que Aurah Ruiz era la infiltrada y este mismo jueves sus compañeros han accedido a dicha información antes del abandono del reality de la canaria.

Además, la organización del concurso también hablaba de las misiones que tenía que llevar a cabo, motivo por el cual sus propios compañeros podían sospechar en cierta medida de sus actitudes y acciones. No obstante, ella ha tratado por todos los medios que no se percatasen para poder cumplir con las misiones encomendadas antes de producirse su abandono de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, ya que su estancia era únicamente de una semana.

Los concursantes de ‘GH DÚO’ conocen que Aurah Ruiz es la infiltrada

La mujer de Jesé Rodríguez no estaba sola en esta batalla. El pasado domingo pudo compartir esta información con su compañera de reality. Ana Herminia rompía en llanto al saber que la canaria no iba a permanecer en el concurso con ella, ya que su estancia estaba supeditada a una semana. Además, revelaba los motivos por los que tenía que abandonar tan pronto, algo que la venezolana entendía a la perfección, pese al dolor que sentía de no poder compartirlo con ella.

En cualquier caso, este jueves era el momento en que Ruiz debía regresar a Canarias junto a su hijo. Por ello, el presentador Carlos Sobera ha querido poner un vídeo en el que se resumían todas las pruebas que le habían pedido a Aurah. A su vez, podíamos ver las distintas caras de sus compañeros que comenzaban a reírse al ver algunos de estos momentos de locura que ahora parecían tener algo de sentido para ellos.

Por ello, el presentador vasco ha querido sincerarse y explicarle a los concursantes la verdad. “Aurah no es una concursante real, es una infiltrada y ha estado cumpliendo con sus misiones estos días. ¿Lo sospechabais?”, preguntaba Carlos. Algunos de ellos asentían inmediatamente. “Un poco”, se escuchaba decir a algunos de ellos. Además, muchos de ellos empezaban a levantarse para felicitarla por la misión que había llevado a cabo.

Por otra parte, ha sido ella misma quien ha comunicado que iba a abandonar la casa esa misma noche. “Yo era concursante pero mi padre no se podía quedar con el niño y Jesé está en Malasia. El programa me quiso y mi padre accedió a quedarse una semana”, comenzaba a decir la canaria. “Que lo den todo, que sean vosotros mismos, me alegro de haberlos conocido. Muchas de las cosas que he hecho ha sido porque estaba actuando”, expresaba antes de poder fundirse en preciosos abrazos para abandonar el concurso.

Las misiones de Aurah Ruiz como infiltrada en ‘GH DÚO’

El programa ha querido hacer un repaso por las misiones que le han encomendado en estos días a la canaria. En primer lugar, tuvo que expresar toda la verdad de lo que le preguntasen los presentadores. Por ello, se mojó de lleno en las personas que ella consideraba que tenían que ser nominados. Luego llegó el momento del juego de las corrientes, en el que ella tuvo la opción de decidir a quién le tocaban las más fuertes y a quién las más débiles.

Tras ello llegaba el momento en que la mujer del futbolista tenía que estar agradecido con todo. De hecho, podíamos ver las imágenes en las que ella estaba encantada con todo tipo de situaciones de la casa. Por último, este mismo jueves ha tenido que reaccionar de una forma exagerada cada vez que Carlos Sobera expresase la palabra frío. Además, la hemos podido ver tirarse por el suelo, pegar algún grito e incluso bailar delante de sus compañeros que comenzaban a sospechar que formaba parte de una prueba.