Cada miércoles conocemos la identidad de alguna nueva máscara en ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Ya son varias las semanas que el concurso lleva emitiéndose y también son varias las sorpresas que han dado al conocer las identidades de algunos de los participantes que han tenido que abandonar el programa. Esta semana ha sido el turno de Corazón, una máscara doble que ha despistado por completo a los investigadores del programa y que no se imaginaban.
En esta parte del concurso las normas van cambiando. Si anteriormente las máscaras se batían en los famosos truelos, tal y como los denomina Arturo Valls, en esta ocasión ha sido distinto. Los cuatro disfraces del primer grupo han entonado sus canciones. Piña, Mosca, Tiburón y Corazón se medían al veredicto del público del plató de Antena 3 para conocer quién pasaba al asalto final y quién tendría que desvelar su identidad y poner fin a esta experiencia tan divertida.
Quién era Corazón, un matrimonio de celebrities en ‘Mask Singer’
El presentador indicaba que Mosca tenía asegurado su pase al asalto final. Por tanto, la cosa estaba entre las tres máscaras restantes. Sin embargo, sin darle mayor importancia ni más bombo, Valls indicaba que la máscara que tenía que desvelar su identidad era Corazón. Como consecuencia, Piña y Tiburón se dirigían a la parte trasera para poder prepararse para el asalto final y así no tener que desenmascararse.
Antes de ello los investigadores ya habían dado sus posibles nombres para esta máscara. Javier Calvo se decantaba por dos hermanos como Tamara Falcó y Julio José Iglesias. Por su parte, Javier Ambrossi expresaba que era un matrimonio, el formado por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. Alaska pensaba que serían Macarena Gómez y Aldo Comas, mientras que Ana Milán apuntaba por Violeta Mangriñán y Fabbio. Por último, Pilar Rubio como investigadora invitada se declinaba por Cristina Pedroche y David Muñoz.
En cualquier caso, Arturo entonaba el famoso ‘quítatela, quítatela’, con el que la máscara comenzaba a intentar desvelar su rostro. Tras unos segundos de emoción podíamos ver que se trataba de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Sin duda, algunos se habían acercado pero ninguno habían dado de pleno en indicar este matrimonio formado por la hija de Isabel Preysler y el tenista profesional.
Las impagables reacciones de los investigadores de ‘Mask Singer’ al desvelar la identidad de Corazón
Nada más conocer la identidad y tras haberse girado la pareja, las caras de los jueces eran un auténtico poema. Ana Milán era la primera que comenzaba a exclamar y repetir que “no puede ser”. Por su parte, Javier Calvo indicaba que ”me he acercado”, ya que había dado los nombres de dos de los hermanos de Ana. Mientras tanto, el resto de miembros permanecían totalmente atónitos y con curiosidad de saber todavía más sobre ellos.
Los concursantes han querido también expresar cómo se han sentido en esta divertida experiencia. “Ha sido muy divertido, nos lo hemos pasado muy bien. Al principio iban con mi familia”, expresaba Ana sobre lo mucho que se han acercado aunque no hayan dicho su nombre directamente. “A ella la nombraron con Julio”, apostillaba el tenista. De hecho, le preguntaban si lo habían hablado con Preysler, ya que ella también participó en una anterior edición. Los dos han manifestado habérselo negado e incluso trataron de despistarla para que no sospechase nada en ningún momento.
En cualquier caso, los investigadores han comenzado a hacerles preguntas sobre las diferentes pistas que han ido ofreciendo a lo largo de todos los programas. De este modo, han podido conocer a qué hacía referencia cada una de ellas y así poder hilar más fino a la hora de realizar sus investigaciones con el resto de participantes. No obstante, tanto Ana como Fernando han reconocido habérselo pasado en grande en esta participación en conjunto.