La impagable reacción de Montoya durante su desahogo con Gabriela en ‘La isla de las tentaciones’

Montoya se encontraba desahogándose con Gabriela en ‘La isla de las tentaciones’ pero ha ocurrido algo que ha provocado una reacción del sevillano

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Montoya y Gabriela
Telecinco

Sandra Barneda anunciaba que en esta edición se desactivaban todas las alarmas de la tentación, ya que todos los participantes habían cometido alguna infidelidad a sus parejas y ya no tiene sentido que siga sonando en las villas. Los avances de los participantes cada vez van a más y eso que en breve se acerca el final para poder enfrentarse a sus parejas y responder a la ansiada pregunta de si abandonan el programa solos, en pareja o en compañía de un nuevo amor.

Montoya se está encargando de convertirse en un auténtico fenómeno viral. A las primeras de cambio descubrió la infidelidad de Anita con Manuel, con quien ha tenido ocasión de disfrutar de un tenso cara a cara. De hecho, ello provocaba que el sevillano se dejase llevar y avanzar en su relación con Gabriela. No obstante, los bajones son habituales, sobre todo al regresar de una hoguera y ha provocado que el andaluz se desahogue con su tentadora, aunque esta no es que le haya hecho el caso que esperaba.

La relación de Montoya con Gabriela en ‘La isla de las tentaciones’

En ninguno de los casos Montoya ha declarado haberse arrepentido de haberse liado con Gabriela. Él considera que tiene una conexión y que no lo ha hecho por venganza en ningún momento, a pesar de no haberse dejado llevar hasta que no vio que su chica no se arrepentía de haberse metido en la cama con Manuel e incluso declarar sentirse muy cómoda con su tentador.

Al regresar de una hoguera los participantes se encuentran muy tensos y cabizbajos por todo lo que tienen que ver, ya que no es algo agradable aunque ellos también hayan sido desleales. De hecho, suelen desahogarse con sus tentaciones, algo que en un principio puede parecer contraproducente. Sin embargo, se han convertido en sus más fieles consejeros y consejeras para poder ver la situación desde otro prisma.

La impagable reacción de Montoya durante su desahogo con Gabriela en ‘La isla de las tentaciones’

El sevillano se encontraba en la cama con su tentadora mientras le confesaba los sentimientos que tenía por su pareja. “Una persona realmente que te abre el corazón, que te abre los ojos y que encuentro las carencias que me está demostrando mi pareja... tengo que seguir hacia delante, no puedo estar mal. La vida sigue”, decía el andaluz mirando a Gabriela.

Montoya y Gabriela
Telecinco

Sin embargo, la reacción no ha sido la esperada, ya que la murciana le confesaba que en determinadas ocasiones desconecta de lo que está hablando, ya que es algo que ya ha escuchado muchas veces sobre Anita. “Estoy harta de escuchar de ella. Ya sé lo que me has dicho, me repites la historia 27 mil veces al día”, insistía la de Murcia.

Pero Montoya es consciente que se acerca el final del programa y por ello ha continuado ofreciendo su relato. “Yo veo muy fuerte la hoguera final, más que nunca. Yo no voy a...”, frenaba en seco al percatarse de un pequeño detalle. En ese momento se podía comprobar que Gabriela se había quedado totalmente dormida y, como consecuencia, había dejado de escucharle.

Montoya y Gabriela
Telecinco

Montoya volvía a protagonizar uno de esos momentos que pasaran a la historia. “¡Se ha quedado frita!”, exclamaba totalmente sorprendido. “¿Tú te puedes creer que esté yo aquí desahogándome y hablando, que me tiene que escuchar, y está frita esta mujer?”, declaraba mirando a la cámara y totalmente atónito de lo que estaba ocurriendo. “Que se quiere dormir y no quiere escuchar...”, apostillaba él.

En ese momento Gabriela parecía despertar de ese pequeño sueño por las palabras del sevillano y le decía que no se había quedado dormida, solo que estaba cansada de tener que escuchar lo mismo constantemente. Además, indicaba que prefería los “mimitos” para poder dormirse y descansar, mucho mejor que hablar de Anita.