Es el nombre más buscado de los últimos días. Carmen Borrego está en el punto de mira después de haber sufrido la peor traición, además de la más inesperada, la de su hijo José María Almoguera. La hija menor de María Teresa Campos, que acaba de regresar de Honduras tras estar en 'Supervivientes 2024', no es aún consciente de lo que está ocurriendo con una de las personas que más quiere del mundo. Carmen Borrego ha vuelto al trabajo y tras días muy intensos se ha sentado en el plató de 'De Viernes' para "intentar responder" a todo lo que está pasando. No ha estado sola.
Si la semana pasada era Terelu Campos quien se sentaba en el plató de 'De Viernes', toda una sorpresa ya que hacía eses que la presentadora estaba alejada de Telecinco, este viernes ha vuelto al programa y lo ha hecho para ejercer de colaboradora invitada. De hecho, las dos hermanas sentadas frente a frente han arrancado la emisión del mismo con Terelu ejerciendo de maestra de ceremonias. Ha sido un momento emotivo y que la hija mayor de María Teresa Campos ha aprovechado para mandar un mensaje a su hermana.
"No va a ser una noche cómoda, ni ha sido una semana cómoda y evidentemente aquí estoy sentada a intentar contestar", ha empezado diciendo Carmen Borrego. Entonces su hermana le ha dedicado, mirándole a los ojos, unas impagables palabras: "Espero que sea lo menos dolorosa posible, nos enfrentamos a uno de los momentos más incómodos familiarmente, el más innecesario, pero quiero decirte que no estás sola, estoy aquí como colabora invitada pero estoy aquí, sobre todo, como tu hermana". Tras estas palabras de arranque, Carmen Borrego ha templado los nervios ante la que, sin duda, será su entrevista más dura y amarga. Y es que la colaboradora podría esperar una nueva traición de su nuera, o exnuera, Paola Olmedo, pero no de su hijo, que le ha dedicado palabras realmente dolorosas.
"Estoy nerviosa, pero tengo una cierta serenidad, mi conciencia está tranquila. Lo he dicho desde el primer momento. Quiero decir, de antemano, que una madre no deja de querer a un hijo de un día para otro", ha querido dejar Carmen Borrego nada más arrancar su intervención, muy agradecida con su hermana mayor por este importante paso que ha dado por ella.
La durísima confesión de Carmen Borrego sobre su hijo José María
"Cualquiera que es madre sabe lo que implica un golpe de este tipo, pero estoy serena. Mi hijo se ha equivocado, pero no ha matado a nadie", ha dicho Carmen. A lo que Terelu le ha respondido contundente: "no ha matado a nadie pero te ha roto el corazón". Borrego ha aprovechado para darle las gracias a su hermana por todo lo que está haciendo por ella, así le ha dado las gracias por estar ahí, darle la noticia en la gala de 'Supervivientes' y arroparle. "Tu mano me dio paz", le ha dicho Carmen a Terelu a punto de romperse.
"No estoy bien, duermo muy mal por la noche, quiero estar preparada para verle, pensar bien las cosas, no es que no dé el paso de hablar por rencor, como madre no he dejado de querer a mi hijo ni un solo día ni un solo instante pero mi hijo no está preparado para esa conversación, le conozco muy bien porque soy su madre", ha dicho Carmen Borrego, que ha recordado que los últimos dos años han sido muy duros familiarmente. "En 'Supervivientes' me rompo y ahora llego y me encuentro con este duelo", ha lamentado Carmen.