Hay que tomar las oportunidades cuando llegan. Si no, podemos despedirnos de ellas para siempre. Y al matrimonio (televisivo y en la vida real) formado por Iker Jiménez y Carmen Porter le acaban de ofrecer una enorme. Aunque, también, es un verdadero desafío...
Mediast propone a dos de sus estrellas de Cuatro, que pasen a Telecinco para reflotar la noche de los viernes. La cadena de Fuencarral no acaba de dar con la fórmula perfecta para esta noche, que se queda descolgada en su parrilla. Con Iker Jiménez, Carmen Porter y su ‘Horizonte’ piensan que pueden dar con la clave del éxito.
Las últimas semanas, la noche de los viernes era para estrenos de películas de corte familiar. Ahí hemos podido ver ‘Cruella’ o ‘El rey León’. Pero los resultados de audiencia no fueron los esperados. Para levantar el share, Mediaset juega a una carta infalible y confía en uno de sus rostros más emblemáticos, Iker Jiménez.
Recordemos que ‘Horizonte’ es de Unicorn Content, productora de, entre otros socios Ana Rosa Quintana, cuyos programas, actualmente, ocupan las franjas de la mañana al completo, de la tarde y, ahora, también, de la noche de los viernes. Lo que también supone un nuevo triunfo para la presentadora.
¿De qué va el especial ‘Horizonte’ de Iker Jiménez y Carmen Porter?
Al igual que hicieron en otras ocasiones, como con el coronavirus, Carmen Porter e Iker Jiménez ponen sobre la mesa uno de los centros de actualidad mundial: el conflicto entre Palestina e Israel.
A las 22.00 horas, Telecinco emitirá este programa especial en el que se recogerán los durísimos testimonios de "hombres, mujeres y niños como usted y como yo", avanza Iker Jiménez.
¿Contra qué compite 'Horizonte' de Iker Jiménez?
El objetivo de Telecinco es claro: batirse con 'La Voz' y arrebatarle el liderazgo de las noches de los viernes. Y no es tarea fácil, porque el 'talent' de Antena3, que anteriormente poseía la cadena de Fuencarral, es uno de los platos fuertes de la parrilla de su competencia directa. Medirse con el empuje de los 'coaches' de esta edición, Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozo y Pablo López, resulta complicado y más cuando es un formato tan asentado y con un público muy fiel.