¡Habemus beso! Violeta y Edi dan rienda suelta a su amor en el jacuzzi de ‘Gran Hermano’

Esta nueva edición de 'Gran Hermano' acaba de vivir su primer beso entre dos de sus concursantes. Edi y Violeta se besaban en el jacuzzi, algo que podremos ver al completo esta noche

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Violeta y Edi en 'Gran Hermano'
Telecinco

Estamos viviendo una edición de ‘Gran Hermano’ bastante intensa e interesante, llena de giros y de papeles que han llegado a provocar hasta una expulsión por no poder mantener una de las grandes mentiras del concurso. Uno de los grandes protagonistas de todo este enredo es el triángulo amoroso formado por Luis, Violeta y Nerea. Luis es el actual novio de Nerea, que era muy amiga de Violeta en el pasado. Estas acabaron separándose debido a que el joven presuntamente engañó a Nerea con su amiga. Aunque desde el comienzo Nerea entró a la casa principal del concurso, su novio y amiga estaban en la casa secundaria, esperando su momento para entrar junto a ella. Pues bien, ese momento llegó pero, tal y como les comentaba Ion Aramendi, estos iban a tener “identidades falsas que debéis mantener y que nadie descubra", algo que parece que Edi ya conocía de antes.

¿Sabía Edi la verdadera identidad de Violeta?

Nada más entrar Ainara (nombre elegido por Violeta para concursar en la casa grande) a su nuevo hogar, su relación con Edi ha ido creciendo a ritmos agigantados. Entre ambos parece existir una gran química y no se separan el uno del otro. Pues bien, a pesar de que una de las grandes tareas de la joven es que nadie sepa su verdadera identidad, en la casa secundaria Jorge ha asegurado que Edi ya conoce quién es Violeta, y que es algo que conocía de antes.

“Me estoy acordando de una cosa”, comentaba Jorge, que aseguraba que Edi coincidió con Violeta y con él en el casting, por lo que conoce la verdad identidad de la joven. Tanto es así que el gallego incluso llegó a invitarles a visitar unas cabañas con jacuzzis que tiene en Finisterre como parte de una empresa. Junto a él estaba Silvia, una de las dos mellizas que fue expulsada de manera fulminante la semana pasada tras haberse descubierto su secreto. La joven aseguraba que le parecía “bonito por su parte que no diga nada porque eso es que realmente la tiene cariño”, comentaba, añadiendo que el hecho de que Edi “se calle para no perjudicarla me parece bonito, se ve que es real el cariño que la tiene”.

El beso entre Violeta y Edi que lo cambia todo

Puede que Silvia no esté tan equivocada sobre el cariño que tiene Edi a Violeta porque hoy mismo hemos podido ver en el programa ‘Socialité’ una serie de imágenes que demuestran la gran atracción que existe entre los jóvenes. El pasado sábado la pareja mantuvo una intensa charla en la cama en la que él la dejaba claro las razones por las que no se había lanzado a besarla todavía, siendo importante para él la diferencia de edad, ya que él tiene 34 años: "Tienes veintidós años. Estamos en etapas diferentes y en momentos diferentes de nuestra vida. Es obvio. Si tuvieras más edad no me lo pensaría, lo de estar contigo", confesaba. En cualquier caso, las miradas y gestos entre ellos dejaban clara su enorme complicidad y atracción, algo que llevaron hasta el jacuzzi.

El primer beso de 'GH'

El primer beso de 'GH'

Telecinco

 

Una vez dentro del agua, ambos continuaron dando rienda suelta a su enorme tonteo, dedicándose diferentes gestos que delataban su gran cariño como miradas o acercamientos. Ainara (Violeta) le regalaba halagos como “eres guapísimo. Tienes una cara, bueno y el cuerpo y tu altura, pero tu cara…”, comentaba, dejando en evidencia lo mucho que la atrae su compañero, con el que, tal y como pudimos ver en el mencionado programa de Telecinco, acabó besándose, imágenes que seguro podremos ver esta noche en el debate de ‘Gran Hermano’. Aunque no pudimos verlo, de momento, lo que sí que aseguró la presentadora María Verdoy es que el beso había durado 20 minutos.

Violeta y Edi se besan en 'Gran Hermano'
Telecinco

Edi y Violeta hablan después de su beso

Tras este tórrido momento dentro del jacuzzi, al volver a la casa la pareja quiso hablar de lo que había ocurrido entre ellos: "No te estoy dando la patada, pero... o me dejo mucho llevar y no sé si me podría la presión un poco, pero... Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. No estoy rallado, ¿tú?”, le comentaba Edi a Violeta, que con un gesto de cabeza negaba estar preocupada por lo que había pasado. “Bueno, pues ya está y si tienes necesidad de hablar, me avisas. Si te preocupa lo que sea, me dices", le decía Edi. Para saber cómo avanzará esta historia y si puede llegar a haber algo más entre ellos, parece que de momento tendremos que esperar un poco más.