Es habitual que David Broncano (39 años) mencione a sus competidores. Ya nadie se lleva las manos a la cabeza cuando el presentador o cualquiera del equipo de 'La Revuelta' menciona a Pablo Motos o a las hormigas. Tampoco cuando comentan las posibles citas que están teniendo lugar en el restaurante de 'First Dates' o las bromas que El Gran Wyoming pueda estar haciendo en 'El Intermedio'. Lo que no es tan recurrente es que sus compañeros de parrilla televisiva le respondan; al menos no en su mismo lenguaje: el de los chistes. Hasta ahora.
El lunes, Jorge Ponce anunciaba un parón de 75 segundos para conocer el resultado de la Bonoloto. Este cambio corresponde a un intento de reducir la fuga de espectadores que normalmente se produce con la esta emisión. El malagueño tiró de humor y mencionó lo que los televidentes podrían ver si cambiasen de cadena en lo que pretendía ser un intento de saciar la curiosidad de los mismos. También tiró de humor para burlarse del Gran Wyoming diciendo que lo más probable es que estuviese "leyendo el teleprompter mientras piensa en otras cosas".
"Wyoming ya no sabe ni lo que pone ahí. Él lo va leyendo pensando en los planes que tiene el sábado", comentaba entre risas Jorge Ponce. La respuesta del presentador de 'El Intermedio' no ha tardado en llegar.
El Gran Wyoming se dio por aludido y respondió con otra burla. "Amigos, hoy tenemos un programa estupendo, no se muevan de ahí. En otro canal tal vez encuentren contenido más vanguardista, como gente tocando el bombo y que no se llamen Manolo. Y tipos rondando los 40 años, llamándose 'bro' todo el rato", dijo el presentador de La Sexta en un tono jocoso. Sí, hablaba de David Broncano y a sus colaboradores.
Las bromas no acababan ahí. El Gran Wyoming reutilizó las palabras de Jorge Ponce para devolverle la broma. "Aquí encontrarán algo mucho más sorprendente, un señor de avanzada edad leyendo el telepromter, mientras piensa qué poner en la quiniela del Espanyol-Osasuna del próximo fin de semana", añadió el presentador de 'El Intermedio'. "Ya sabéis que yo solo leo lo que me escriben, así que, ¿qué he dicho en estos dos minutos? Porque yo ahora mismo estaba pensando en qué va a pasar en el Madrid-Villarreal".
No fue la única alusión que el Gran Wyoming hizo sobre 'La Revuelta'. Aprovechó un comentario de Dani Mateo para sumar otro zasca al contador. "Son insultos de la derecha, tú no los entiendes", le dijo Mateo al presentador. Wyoming, sin tapujos, respondió: "Yo no, a mí me sacas de matar ciervos y me quedo en bolas". Con estas palabras hacía referencia a la emisión especial que realizó el programa de La 1 tras la suspensión in extremis de la entrevista del piloto y campeón de MotoGP Jorge Martín. En su lugar emitieron un reportaje sobre la berrea, lo que ha provocado que los ciervos pasen a ser una seña de identidad de 'La Revuelta'.