La gran lección que Ángel Cristo ha aprendido en 'Supervivientes 2024'

Un emocionado Ángel Cristo Jr ha hablado sin tapujos ante las cámaras de 'Supervivientes' para confesar qué lecciones ha aprendido durante su paso por el programa

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 14 de abril de 2024, 11:47

Telecinco
Volver

El año pasado pudimos conocer más en profundidad a Ángel Cristo Jr (42 años), hijo de la exvedette Bárbara Rey (74 años) que consiguió protagonizar todos los titulares habidos y por haber gracias a su participación en el programa ‘¡De Viernes!’, donde habló largo y tendido sobre su infancia, época que definió muy duramente, cargando especialmente contra su madre, a la que acusó de hechos bastante graves como un supuesto chantaje al rey Juan Carlos I, con el que esta tuvo una aventura. Fue tanta la notoriedad que alcanzó Cristo, que Telecinco decidió ficharle como uno de los participantes de ‘Supervivientes 2024’, programa en el que no ha dejado de tener polémicas con sus compañeros pero que también está enseñándole algunas importantes lecciones.

La gran lección de Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’

Lleva tan sólo un mes en estas duras playas de Honduras, un mes en el que tanto Ángel como sus compañeros han tenido que hacer frente a diferentes retos, siendo especialmente duros el hambre, el tiempo y la convivencia, llegando a tener la discusión más larga de la historia del programa con Carmen Borrego. Pero en estos treinta días, Cristo también ha podido aprender una valiosa lección. Hace poco, este recibía un pergamino en la playa en el que le preguntaron por el mayor aprendizaje que ha tenido hasta la fecha: "El mayor aprendizaje que estoy teniendo en esta aventura es a valorar más el amor de mi familia, de mis niñas, de mis animales... aunque siempre lo he valorado mucho y nunca dejaría de hacerlo, pero aquí lo siento mucho más", comenzaba diciendo Ángel, tan emocionado que se le quebraba la voz.

Telecinco

Me dan ganas de ser mejor padre, mejor novio… no es que sea malo, simplemente quiero ser cada día mejor y poder cuidar cada día más todo lo que quiero, protegerlo”, afirmaba, sin duda echando mucho de menos a su familia y seres queridos, terminando con una gran afirmación que puede tener doble lectura: “sobre todo, sobre todo, hay que dejar de vivir en el pasado y vivir en el presente”, concluía Ángel. ¿Se trata de un mensaje para su madre?

Miri y Marieta estallan contra Ángel Cristo Jr

Aunque parecía que con el cambio de grupo Ángel estaba teniendo una convivencia más tranquila que con los compañeros con los que había comenzado esta aventura, parece que la calma ha durado poco en este paraíso. Tras su gran pelea con Gorka, fue Miri la que decidió acabar todo contacto con Ángel, a pesar de que el vasco solucionó su enfrentamiento con el hijo de Bárbara Rey. La propia influencer tuvo una gran pelea en la isla con él, una trifulca en la que ambos acabaron gritando y hablando de sus familias, echándose cosas muy feas a la cara, llegando a calificar a Miri como una “malcriada”. Miri aseguraba que Ángel “hace cosas que duelen, va perfectamente a tocar con el dedo en la yaga donde hace más daño y no lo pienso permitir ni una sola vez más”, comunicaba muy tajante, afirmando que a ella “Ángel Cristo me importa menos que este trozo de hilo (dijo cogiendo un hilo)”. Ángel aseguraba que la joven “tiene momentos” en los que se comporta como una malcriada, “y por eso no le voy a pedir perdón, voy a seguir pensándolo”.

Telecinco

Pero Miri no estaba sola en esta decisión, Marieta, que acaba de llegar al concurso como sustituta de Zayra Gutiérrez, también confirmó que no iba a hacer caso a Cristo, ya que esta insiste en que el hombre no deja de hacer comentarios hirientes sin razón, aunque luego siempre acabe disculpándose.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace