La gran decepción que ha sufrido Álvaro con Julia en 'First Dates'

Álvaro ha pensado desde el principio de su cita en 'First Dates0 que se casaría con Julia, pero el final no ha sido como él esperaba

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

La vida hay que tomársela con humor y mucho más en el amor. Si consigues que la persona que tienes enfrente se lo pase bien, ya tienes medio camino hecho. La estudiante de Historia de Granada Julia (19 años) ha llegado buscando a su Romeo en ‘First Dates’, pero, de primeras, se ha encontrado con un Mercucio. Cuando ha conocido a Álvaro (21 años), un estudiante de Comunicación Audiovisual de Málaga, no le ha gustado físicamente, pero su carácter espontáneo y dicharachero ha hecho que opte por darle una oportunidad.

 

Álvaro, en cambio, se ha quedado prendado nada más verla. "Yo me he enamorado. Antes de preguntarle el nombre, ya le he preguntado el apellido a ver si le queda bien a mi hijo", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’. "No es mi tipo. No me veo estando con él, pero no me ha parecido un chaval feo. Cuando me ha dicho que estudiaba Audiovisuales y he visto su humor, he decidido darle una oportunidad", ha dicho Julia, quien sueña algún día en convertir la música en su profesión.

El estudiante de Comunicación Audiovisual no ha parado de hacer bromas durante toda la cena para quitar hierro en esa primera cita con Julia. Hasta se ha tomado con humor su intolerancia a la lactosa cuando le ha preguntado uno de las gemelas si prefería tarta de queso o coulant de chocolate. "Prefiero fruta porque no puedo tomar ninguna de las dos cosas. Soy intolerante a la lactosa y como tome algo de eso, me cago toda la noche. Te lleno de mierda todo esto, desde el pasillo hasta el baño. Un poco de respeto", le ha confesado a Julia con mucho humor. "Eres gracioso. Eso me gusta", le ha dicho ella a la vez que le ha hecho saber que había sumado puntos al conocer que hace voluntariado en su tiempo libre. 

Pese a todo, la estudiante de Historia ha echado en falta hablar de algún que otro tema más en profundidad. "No ha habido ningún momento de hablar a lo mejor de algo más serio, que haya durado más de un minuto. Ha sido todo el rato cachondeo, que está guay también, pero tú sabes", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’. No le ha convencido, tanto que ha terminado por fijarse más en el chico que tenía en la mesa de al lado que en su cita. Así se lo ha hecho saber a la amiga a la que ha llamado por teléfono mientras que ha ido al baño: "Me gusta mucho cómo es, pero físicamente no. Me lo estoy pasando bien, pero le voy a decir que no a otra cita. Hay un chaval en la mesa de al lado que me encanta".

Álvaro se ha llevado un buen chasco en la decisión final. Ya pensaba que terminaría casándose con ella, como así se lo ha contado a una de las gemelas de ‘First Dates’. "Me lo he pasado muy bien, pero no tendría una segunda cita. No por nada, pero porque físicamente no es mi prototipo", ha reconocido Julia, esperando que aún así puedan ser amigos.