Laura Matamoros (31 años) es una de las concursantes de ‘Supervivientes 2024’ que está en el punto de mira por diferentes cuestiones. Sus últimos enfrentamientos han provocado las críticas de sus compañeros. Pero también las ha recibido por parte de su hermano, Diego Matamoros (37 años) que no ha dudado en mostrar la decepción que siente con el paso que está teniendo su hermana por Honduras, del cual no se siente orgulloso.
Otro detalle que tiene en vilo a la organización del reality y a sus propios compañeros es la continuidad en el programa de la hija de Kiko Matamoros. El pasado domingo sufría una caída que le llevaba inmediatamente a ser evacuada. La superviviente lleva aislada desde entonces y este martes se conocerá el veredicto del equipo médico para saber si puede continuar y volver con sus compañeros o si, por el contrario, debe regresar a España para continuar con su recuperación.
La decepción de Diego Matamoros con su hermana Laura
Diego ha acudido este martes al programa ‘Vamos a ver’, donde han comenzado haciendo un repaso por los frentes abiertos que tiene la participante, ya que además de su estado de salud, ha protagonizado diferentes conflictos en las últimas horas. No obstante, el presentador Joaquín Prat (49 años) ya expresó con anterioridad que lo mejor para su compañera sería la vuelta a nuestro país para así no perjudicar su imagen.
En esta misma línea ha ido el defensor de Laura. “Con los últimos vídeos que hemos visto y la tensión que hay en el plató, yo no vería mal tener a Laura de nuevo por aquí”, comenzaba diciendo. De este modo, estaba en sintonía con lo que había comentado el presentador el día anterior. “También te digo, que es una tía muy fuerte, una luchadora y que ‘Supervivientes’ es un programa en el que caes y puedes recuperarte. Creo que ella podría darse cuenta de que es más inteligente que las otras personas”, expresaba Matamoros.
No obstante, Diego ha proseguido comentando sobre el momento en que Laura ha acudido a Honduras con su reciente separación. “Parto de la misma base que vosotros. Creo que ni ha entrado en el mejor momento de su vida y muchas veces no estoy orgulloso de lo que veo”, decía con cierta decepción. “También te digo que está rellenando el programa”, añadía sobre el contenido que está dando la concursante que es de lo más comentado en las galas del programa.
Diego Matamoros se moja en las polémicas de Laura en ‘Supervivientes 2024’
El último enfrentamiento que Laura ha tenido con Miri Pérez-Cabrero está relacionado, en cierta medida, con su hermana Anita también. La cocinera es muy amiga de la hija de Makoke, con la cual comparte piso. Por ello, sus conflictos acaban salpicando al resto de miembros de la familia. “Se equivoca porque al final está haciendo víctima a Miri”, exponía Diego sobre la forma en que está llevando a cabo su concurso.
En ese momento, Diego volvía a mostrar su decepción con su hermana. “No creo que esté con la cabeza fuera pero creo que la propuesta que está llevando es totalmente desacertada”, comentaba. De este modo, respondía a los que consideran que tiene la mente en nuestro país tras el último vídeo que recibió por el día de la madre de sus hijos pero además no considera que sea lo correcto.
Por otro lado, Diego ha respondido a si esta polémica puede afectar a la buena relación que mantienen Laura y Anita. “En algún momento creo que le va a perjudicar porque Miri es muy amiga suya y vive en su casa”, señalaba. No obstante, también ha querido recordar aquel famoso ‘Makoke a la calle’ que gritó en el comienzo de su aventura antes de tirarse por el helicóptero. “Igual que empezó con Makoke y creo que no estuvo bien, ahora ha seguido con Miri y no entiendo esa parte”, argumentaba.