Manu Vulcán (22 años) se ha convertido en uno de los concursantes más destacados de ‘Gran Hermano’. El Dj contratado para amenizar la gala del primer programa de la nueva edición de anónimos se llevó una buena sorpresa al enterarse de que era uno de los elegidos para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Pensó que estaba allí para pinchar cada domingo en las galas después de hacer carrera en las discotecas de todo Cádiz, pero esto no tenía nada que ver con la realidad. La organización tenía otra idea para él y esto le que ha cambiado su vida.
No es la única transformación que ha tenido a lo largo de sus 22 años. Quizá uno de sus mayores cambios fue a nivel personal. Cuando con apenas 17 años, pasó de pesar 105 kilos a 75. No le resultó nada fácil y lo recuerda como una de las peores etapas de su vida. Entonces, fue víctima de bullying. Pese a lo difícil del momento, terminó siendo algo positivo para él. Se demostró a sí mismo que podía con eso y mucho más. Salió fortalecido de aquella etapa de su vida.
El concursantes de ‘Gran Hermano’ consiguió perder 30 kilos. A partir de aquí, además de tener beneficios para su salud física, empezó a sentirse mejor consigo mismo. Le dio la confianza necesaria para superar aquella etapa de bullying y dejar atrás esos malos momentos.
Prueba de este cambio físico es la imagen que publicó en su cuenta de Instagram el 8 de octubre de 2021, que da buena cuenta de la transformación que vivió. En la fotografía se puede apreciar con más kilos que los que luce ahora y también con el pelo rapado. Muy diferente a la cabellera rizada que lleva ahora el televisivo. No parece el mismo. ni siquiera en cuanto estilo en ropa.
Manuel Vulcán le confiesa sus sentimientos a Laura
Para superar aquella etapa, Manu Vulcán también se centró en la música. Pero no es la única pasión que le despierta sentimientos. De primeras intentó atraer a Maica, la concursante de Cartagena, pero no estaba interesada por ser demasiado joven para ella. "Es demasiado colágeno. Me gustan más las arrugas", confesó ella en el confesionario de ‘Gran Hermano’.
Ahora, el Dj tiene un nuevo objetivo. Parece ser quien le llama la atención es Laura, la hija de María José Galera. Se lo confesó recientemente a su compañero Adrián en una de las fiestas que se celebraron en la casa de Guadalix de la Sierra. "Me estoy rayando porque estoy empezando a sentir algo por ella", le dijo, mientras reconocía que hacía mucho tiempo que no sentía algo similar por alguien.
Estos sentimientos se venían venir desde hace semanas. El acercamiento entre ambos ha ido creciendo con el paso de las semanas, aunque Manu Vulcán se resistía a los encantos de Laura. Le llegó hasta pedir que se alejase un poco. Sin embargo, el Dj ya no ha podido más y ha terminado por hacerle caso a su corazón al confesarse ante Laura.
"Es muy raro porque me extraña mucho sentir algo así, hace un montón que no me pasaba", le dijo muy nervioso por esos sentimientos que está empezando a experimentar. "Antes yo era un macho. Esto no me lo esperaba… Mi idea era no mostrar mis sentimientos de forma pura. Ser un chulo y calentito para casa", ha proseguido abriéndose.
La respuesta de Laura fue mucho más clara. En su caso, ella siente algo por él desde el principio y así se lo ha demostrado desde el primer día que se conocieron. Eso sí, ha admitido sentir ciertas preocupaciones: "Me gana el miedo por muchas cosas". No quiere que, de cambiar su relación, las cosas se enrarezcan en la casa y eso afecte a su convivencia con el resto. Poco después, Manu Vulcán terminó asegurando en el confesionario de ‘Gran Hermano’ que está dispuesto a ver qué pasa con Laura porque ya no puede reprimirse más: "El corazón empieza a entrar en acción, ya no es la cabeza".