Gorka Ibarguren (30 años) ha mandado un claro mensaje a su novia desde 'Supervivientes: Conexión Honduras. Hace unos días su compañero Kiko Jiménez soltó la bomba de que había visto cómo el exconcursante de 'El Conquistador' y Marieta se habían besado a escondidas, siendo así infieles a sus respectivas parejas. En shock y tras una fuerte discusión en palapa con el novio de Sofía Suescun, el guipuzcoano ha tomado varias tajantes decisiones.
Desde entonces la tensión se ha podido masticar en la convivencias de las playas y desde 'Supervivientes' han asegurado que hay pruebas para aclarar todo el asunto. Y es que aunque Gorka haya negado la mayor sobre el beso, Marieta ha prometido ser la protagonista de la noche como en 'La isla de las tentaciones'. Además, Ángel Cristo ya advirtió hace unas semanas a su amigo que cuidara lo que tenía en España y no tanto lo que había en la isla. Unas palabras que se referían a su demasiada buena sintonía entre ellos. Por eso, el acusado de infiel ha querido mandarle un mensaje a su chica en pleno directo.
Muy cansado de las picaduras de los mosquitos, Gorka primero ha explicado cómo se sentía con la nominación de esta semana: "Estoy bien, al final lo peor que puede pasar es que pueda volver a ver a mi chica y comer un chuletón de buey. Así que voy a tomarlo con positividad. Quiero quedarme aquí con todas mis ganas, pero al final el publico decide. Ojalá nos quedemos. Lo peor que nos puede pasar es ver a nuestros seres queridos", ha dicho mientras chocaba la mano con Aurah.
Ha sido justo después cuando Sandra ha querido saber cómo se encontraba tras haberse revelado su beso con Marieta y Gorka ha mandado el mensaje a su novia. "No estoy preocupado porque Andrea, mírame a los ojos, tú me conoces. Todo está bien. Todo está bien. Te quiero muchísimo mi niña, eres lo que más quiero. Es todo mentira total", ha dicho el concursante mirando a cámara.
Marieta dice que hay mucho que hablar sobre Gorka en 'Supervivientes'.
Dejando clara que hay mucho nerviosismo en la playa, Marieta ha dicho a Sandra Barneda que está "bastante rayada con el tema". "Te voy a contar muchas cosas. Voy a estar en plan hoguera. No sé si las superaré pero igualarlas seguro", ha reconocido a la presentadora.
Estas declaraciones de la exparticipante de las tentaciones llaman mucho la atención porque parece que dejan ver que sí pasó algo entre ellos. De hecho, Gorka ha tomado una inesperada decisión con ella: no quiere volver a hablarla más cuando hace unos días dijo que era la chica con la que mejor se llevaba y con la que mayor conexión tenía. Si no ha pasado nada, ¿por qué este distanciamiento?