La última discusión de Gorka en 'Supervivientes 2024' que le podría costar el triunfo

A escasos días de terminar la edición, Gorka ha tenido un enfrentamiento con sus compañeros de 'Supervivientes 2024' por culpa de la comida

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Gorka
Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' llevan ya 100 en Honduras. Cansados, hartos y casi desfallecidos por el hambre, los juegos, las inclemencias y los insectos, los seis semifinalistas tienen muchas ganas de que llegue la final del próximo martes 18 de junio. Cualquiera de ellos puede ser el triunfador de la edición, aunque las últimas tensiones y enfrentamientos pueden costar la victoria a más de uno. De hecho, Gorka, uno de os grandes favoritos, ha tenido una disputa en estas horas que podría arrebatarle los 200.000 euros. 

Lejos de ese Gorka generoso que hemos visto durante semanas, el que fuera participante de 'El conquistador' ha discutido con todos sus compañeros por culpa de la comida. Si en la última gala quiso que todos tuvieran su ración de pizza en la prueba de recompensa, horas después salió su parte más egoísta por culpa de unos cocos. Una inesperada reacción que para muchos en redes sociales puede costarle el juego, aunque Kiko Matamoros diga que Telecinco lo tiene orquestado para que gane él pase lo que pase. 

"Torres dice de repartir, Gorka que cada uno se vaya sirviendo cuando quiera, Lo que digáis", dice Pedro García Aguado sobre los cocos que han encontrado en la última ubicación. "Yo lo que creo que es mejor repartir porque como cada uno se vaya sirviendo... Tú te comes diez, yo tres...", contesta Marieta. Unas palabras que sientan muy mal al vasco. "¡Pero si no se van a terminar, qué más da!", dice entre voces. "Habría que repartirlos entre todos para abrirlos y hacerlo como siempre", añade el presentador de hermano mayor. 

"¿Entonces cada vez que quiera coco os tengo que pedir permiso? ¡Es que host**! Voy a abrirlo cuando me apetezca y me lo voy a comer. Punto y se acabó", dice de malas maneras Gorka a sus compañeros. "¡Qué pesado eres!", contesta la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones'. "No cuesta nada hacer 10, 10 y 10", comenta Torres. "Si claro me voy a pasar toda la mañana recogiendo y contando para cuando os levantéis. Siempre reparto todo lo que tengo y que penséis que me voy a comer 25 en un día. Ya visteis ayer cómo di la pizza", relata de nuevo el vasco. 

Marieta, que ha sido la que más ha puesto pegas a Gorka, le ha intentado explicar que es mejor repartir como lo hacen con el arroz y el resto de comida, pero el superviviente ha continuado en sus trece: "¡Con lo bonito que sería ir y sin tener que pedir permiso cada uno cuando le apetezca ir y comerlo!". "Llevamos así toda la aventura", contesta Torres mientras lanza varios cocos al lado de su compañero. "Es la sensación de libertad porque además ya quedan pocos días", añade Pedro para intentar que todos comprendiesen lo que pasaba. Unas palabras que han medio convencido a todos. 

Finalmente Gorka ha entendido que había protagonizado una tensa situación sin ningún tipo de razón y en directo le ha pedido disculpas a todos cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si no estaba ya harto de tanta fruta. "Tengo que pedir perdón porque estaba ya harto. Estamos todos con diarrea de comerlos. No queremos más, al mar todos. Estamos empachados", ha dicho entre risas para quitar hierro al asunto. ¿Le costará esta egoísta actitud al concursante, favorito de Belén Esteban

 

Loading...