Emoción, lágrimas y shock al conocer el nombre del último expulsado de ‘Gran Hermano’ a las puertas de la final

La final de ‘Gran Hermano’ está cada vez más cerca y un nuevo concursante ha tenido que despedirse del concurso al saber el veredicto de la audiencia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gran Hermano
Telecinco

Ya hay fecha para la final de ‘Gran Hermano’. El próximo jueves 19 de diciembre por fin conoceremos al ganador de esta edición de anónimos que ha regresado por todo lo alto tras años sin emitirse. Eran siete los finalistas y con la expulsión de Jorge del martes pasado, los candidatos se redujeron. Esta noche ha habido una nueva expulsión, aunque no será la única. Nerea o Violeta, dos grandes amigas que tendrán que separarse tras conocer el veredicto de la audiencia. ¿Quién ha sido la elegida para abandonar a las puertas de la final?

Este jueves está siendo uno de esos días en los que no paran de aportar importantes novedades. Primero se ha establecido una fecha exacta para la final así como también han podido ver los vídeos que enviaron los finalistas para presentarse al casting del formato que, sin duda alguna, les ha acabado cambiando la vida. Por si esto fuera poco, también sabemos que la casa de Guadalix de la Sierra cierra sus puertas únicamente durante Navidad, ya que en enero regresará ‘GH DÚO’ a la parrilla televisiva.

Nerea o Violeta, última expulsada de ‘Gran Hermano’

Durante toda la semana la audiencia ha podido ir eligiendo a su favorito para alzarse con el suculento premio de 300.000 euros que se llevará el ganador. Bueno en el caso de ser Juan el elegido será la mitad, ya que su compañero Adrián gastó la última vida para traerlo de vuelta a la casa cuando ya fue expulsado y el requisito era que si alguno de los dos resultaba vencedor, el importe del maletín se reduciría a la mitad.

En cualquier caso, fueron siete los finalistas que la semana pasada llegaron con opciones de ganar ese maletín. El martes Jorge salió de esta batalla y este jueves habrá dos participantes más que tendrán que despedirse de esta inolvidable experiencia. Jorge Javier Vázquez ha ido llamando a los participantes para que pudieran dirigirse a la famosa sala de expulsión para conocer el veredicto de la audiencia.

En lugar de indicar el expulsado, lo ha hecho al contrario. Así determinaba que Edi, Juan, Óscar y Ruvens estaban salvados y continuaban en la lucha por el premio. Por tanto, el duelo era cosa de las dos grandes amigas que entraron en la casa de la peor manera con aquel famoso triángulo amoroso pero que han sabido reconducir la situación para hacerse inseparables, momento que ambas han dejado claro instantes antes de su despedida.

Nerea y Violeta
Telecinco

Las dos comenzaban a tener una conversación muy emotiva. “Que nos separamos Nerea”, decía Violeta. “No quiero separarme de ti. No vamos a llorar porque nos queda nada. Quedan cuatro días, nos vamos a apoyar. Hay que estar contentas porque hemos llegado hasta aquí”, apuntaba Nerea. Sin más dilación, el presentador ha indicado que la última expulsada sería Nerea, provocando las lágrimas de la finalista salvada.

Gestos emotivos y lágrimas al conocer el nombre de la última expulsada de ‘Gran Hermano’

Las dos amigas han permanecido agarradas en todo momento. Durante su conversación se han abrazado y ha sido cuando Jorge Javier ha querido conocer sus sensaciones. “Un poco nerviosa. Contenta de haber llegado hasta aquí, yo sé que la amistad que tengo con Violeta la voy a tener fuera”, sentenciaba Nerea. “Muy nerviosa, como un flan. Me quiero quedar pero no me quiero separar de ella. Llevo muchos días pegada a ella pero lo que dice ella, nos vamos a tener fuera”, apostillaba la bailarina.

Tras conocer el abandono de la madrileña, Violeta ha comenzado a llorar de manera desconsolada. Tanto que ha sido incluso la expulsada la que ha tratado de calmarla dándole abrazos. ”Nuestra amistad es verdadera, te voy a ver fuera”, expresaba la expulsada. “Te voy a echar mucho de menos. Te quiero como una hermanita”, respondía Violeta. “Te quiero muchísimo, disfruta”, apostillaba. “Disfruta tú y apóyame por favor”, añadía. “Eres mi ganadora”, exclamaba antes de abandonar la sala de expulsión mientras se separaban de sus diferentes gestos de emoción que han tenido ambas.

Cuando Violeta ha regresado a la casa tras separarse de su gran amiga todos los compañeros la han arropado. Ellos eran conscientes del momento tan complicado que acababa de vivir y por ello la han abrazado, además de felicitarla. No obstante, también se han mostrado apenados por la salida de la casa de Nerea aunque también son conocedores del hecho de que únicamente quede una sola semana para poder reencontrarse todos, ya que el próximo jueves se celebra la gran final con la que acaba esta aventura.