Blanca Suárez (34 años) y Enric Auquer (35 años) ha visitado este martes 'El Hormiguero' para presentar el último proyecto que protagonizan juntos: 'Me he hecho viral'. Esta película dirigida por Jorge Coira (52 años) indaga en las consecuencias que puede tener un video viral en la vida de una persona anónima. En la entrevista han hablado de las consecuencias de la fama y de las agujetas que puede llegar a dar el deporte. Sin embargo, a colación de la trama de la película, Pablo Motos (58 años) ha querido saber cómo los actores reaccionarían si su pareja les mirara el móvil. Pero antes, ha contestado él su propia pregunta.
"Creo que se merece encontrarse lo peor", ha contestado, sin tapujos, el presentador de 'El Hormiguero' insinuando que tras este tipo de acción podría pedir perfectamente el divorcio. "No sé por qué, eh". "No voy a contar lo que me dijo el otro día mi mujer porque me... ¡En fin! Tengo tanto respeto por sus cosas que no sé dónde están. Yo creo que cada integrante de la pareja tiene que tener su sitio y sus secretos. Es que no sé dónde están porque yo jamás he abierto un cajón de mi mujer por si tiene algo, un satisfayer, lo que sea", ha añadido.
"No quiero mirarlo porque me parece una falta de respeto", se ha explicado. Esta reflexión nace de una conversación que tuvieron "el otro día", una que nace con la intención de darle unas instrucciones si algún día le ocurría algo grave. "El otro día me dijo si le pasaba algo en el tercer cajón hay un pijama, que es el que quiere que le ponga antes de que la lleven para el hospital", ha añadido.
Motos ha insistido y ha dejado constancia de su total desconocimiento al respecto y de lo importante que es para él que cada uno tenga su espacio. "Pero, ¿el tercer cajón de qué?", ha repetido. Blanca Suárez subrayaba lo que el presentador había compartido: "Creo que es la mayor falta de respeto que puedes tener con todo el mundo, pero especialmente con tu pareja. Todos tenemos derecho a tener nuestra independencia y nuestro micromundo".
Pablo Motos y Laura Llopis, 30 años de complicidad
"Me gustaría volver al principio de cuando me enamoré de mi mujer", confesó Pablo Motos en uno de los últimos programas de la temporada pasada. No es que atraviese una mala racha con Laura Llopis, su pareja desde hace 30 años, pero sí confiese que fue una de las mejores etapas de su vida.
Laura Llopis es una mujer súper discreta. Deja eso de la popularidad y los aplausos en manos de su marido y compañero de trabajo. Ella prefiere mantenerse al margen. Y eso que también trabaja en 'El Hormiguero'. Es una de las guionistas del espacio de entrevistas y secciones de entretenimiento.
Se conocieron en la radio, donde coincidieron como compañeros de trabajo. "Yo era presentador y ella estaba en producción. Y me fui enamorando", dijo Pablo Motos en una de sus entrevistas en 'El Hormiguero'. Ambos trabajaban en Onda Cero, en la emisora de Valencia. Ella tenía muy claro eso de quedar con Pablo, al menos al principio. Finalmente, accedió a tener una cita con el presentador y desde entonce no se han separado, ni en lo personal ni en lo profesional. Han compartido todas las experiencias profesionales, incluido ‘El Hormiguero’. "Ella es mejor que yo en todo, es mejor persona, muy culta", añadió, dejando claro que sigue muy enamorado de su mujer.
'El Hormiguero' ocupa buena parte de su rutina diaria, pero esto no impide que Pablo Motos y Laura Llopis disfruten al máximo de su tiempo libre. Estar en casa, acudir juntos a hacerse tratamientos de belleza o disfrutar de comidas con amigos como Nuria Roca y Juan del Val son algunas de las actividades en las que invierten su tiempo libre.