El gesto con el que Malú ha comprado todas las papeletas para ser la más "odiada" de ‘La Voz’

Malú no tiene reparos en utilizar todas las herramientas que tiene a su disposición en 'La Voz' para impedir que los coaches consigan a los talents

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Malú
Atresmedia

'La Voz' regresaba la semana pasada a la parrilla televiva para emitir una edición más. Luis Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco repiten en sus funciones de coaches y Eva González vuelve a hacer de maestra de ceremonias. Parece que todo estaba preparado para que el talent show musical siguera una línea continuista. Sin embargo, la organización ha sabido darle un punto (aún) más divertido. En el estreno ya veíamos a Malú usando el superpoder que desveló días antes en 'El Hormiguero': puede mutear a sus compañeros a su antojo. "Esta ventaja la tengo porque yo sí dejo hablar al resto y porque soy la que más tiempo lleva aquí", decía entre risas. El show está asegurado.

  

Este viernes, 'La Voz' ha comenzado con un plato fuerte. Hemos visto la actuación de Lucas, un joven brasileño de 20 años que sueña con hacer carrera en el mundo de la música. Ha dejado a los cuatro coaches boquiabiertos con su interpretación de la canción ‘If I ain’t got you’, de Alicia Keys.

Luis Fonsi ha sido el primero en pulsar el botón seguido de Malú. El pique ha estado entre Pablo López y Antonio Orozco. Aunque son grandes amigos, en el plató de Antena 3 no siempre lo son tanto. Luchan como jabatos para intentar llevarse a los mejores talents, sin importar las artimañas que usen. En esta ocasión ha sido Pablo López quien ha utilizado el superbloqueo contra su compañero. "¿Por qué me pasa esto a mí? ¡No!", ha gritado de rabia mientras que López se reía.

Todavía picado con lo que le había pasado después de que terminase la canción, Orozco ha interrumpido la valoración de Malú para volver a quejarse. "Perdona, ¿podéis hacer como que no me habéis bloqueado?", se ha reiterado. Ha sido entonces cuando se han empezado a bloquear los unos a los otros. Luis Fonsi a Pablo López y después Malú ha hecho un golpe de efecto al mutear a Fonsi para evitar convencer a Lucas de que se fuese con él. La cantante ha tenido muy claro que lo quería, y no era su intención arriesgarse.

El enfado de Fonsi ha ido en aumento. "No entiendo qué está pasando aquí este año", ha reconocido a las cámaras de ‘La Voz’. Mientras, Orozco no dejaba de reír. "Te ha castigado Dios", le ha espetado. Fonsi, decidido, ha intentado hablar con Lucas mediante mímica. Ha sido una auténtica batalla épica que ha terminado con Lucas en el equipo de Malú al no darle más opción que ella. "Me eligió", gritaba de lo más feliz. "Esto es un abuso. Malú, no me hables. ¡No me toques!", le ha dicho. Con el paso de los minutos, no les ha quedado más remedio que hacer las paces

"Esto se estudiará en la escuela de guerra", ha añadido Orozco, consciente de que Malú ha conseguido dejarles noqueados utilizando una gran estrategia. Ha sido tal la alegría de Malú que ha cogido ‘El Mando’, una de las novedades de esta nueva edición. La ex de Albert Rivera ha terminado siendo ‘odiada’ por sus compañeros. Solo es el principio porque parece que esto será la tónica de la temporada.

"El poder del pijama" de Malú

Antonio Orozco no ha tardado en devolvérsela, metiéndose con ella por el conjunto que ha lucido en este segundo programa de ‘La Voz’. "Ojo que Malú viene con el pijama. Se ha levantado tarde y ha dicho qué me pongo. Alguien le ha dicho que va perfecta y ha venido con el pijama", le ha espetado antes de asegurar que está encantado porque la ve muy feliz esta temporada. "El poder del pijama", ha bromeado Malú antes de bloquear nuevamente a Luis Fonsi. "Malú es una veterana y tengo que aprender mucho", ha reconocido el artista ante la jugarreta de su compañera.

Malú no puede estar más contenta con "tener esas herramientas para no tener que pelearte". Está muy cansada de aguantarles porque asegura que son muy pesados. El superpoder que le ha proporcionado el programa  es una forma de vengarse y conseguir sus objetivos en ‘La Voz’.