Las aventuras más extremas vuelven a la televisión de la mano de 'El Desafío'. Este viernes, a las 22.00h, podremos ver la quinta edición del concurso de pruebas con una nueva tanda de concursantes y unos jueces dispuestos a valorarlos con lupa. Genoveva Casanova, acompañada de Roberto Brasero y Manuel Díaz 'El Cordobés', han acudido a 'El Hormiguero' para hablar de su experiencia como concursantes. Los tres han hablado de los retos que más les han costado, las lesiones con las que han participado e incluso ha habido tiempo para reflexiones profundas.
Uno de los temas que han contestado los tres ha sido cuál había sido el peor momento durante el concurso. Casanova contaba que ella sufrió mucho durante la prueba de fuego. "El primer momento en que te hacen las pruebas, te ponen la llama y la tienes súper cerca. Luego, cuando tu te mueves, el fuego se mueve y te envuelve", ha explicado la modelo.
"A mi se me quemaron las pestañas y las cejas por una bola que vino a la cara", ha seguido relatando. Eso sí, cuando más le impactó fue cuando tuvo que interactuar con otra persona: "Lo que más miedo me dio fue un momento en que yo echo una llamarada a una persona y lo quemó entero. Y claro, ahí ya depende otra persona de mi", ha dicho.
No obstante, hubo otro momento en el que Genoveva también lo pasó realmente mal. ¿Cuándo? Pues cuando Victoria Federica se arriesgaba de más. "Yo tengo debilidad pro Vic", ha dicho la expareja de Cayetano Martínez de Irujo, desvelando el apodo con el que se refiere a la joven. "La vi crecer. Ha crecido con mis hijos. Entonces, lo pasé muy mal", ha explicado. Así, para la modelo ver a la amiga de sus mellizos experimentar estrés o agobio era prácticamente insostenible. "Hay una prueba que le tocó a Vic hacerla y lo pasé fatal. La siguiente era yo y me salió fatal de lo mal que lo pase viéndola", ha relatado.
Genoveva Casanova, al borde de las lágrimas, recuerda uno de sus peores momentos
No ha sido lo único de lo que ha hablado Genoveva. A medida que avanzaba la entrevista, la socialité se sentía cada vez más cómoda y se ha atrevido a compartir uno de sus peores momentos. Todo comenzaba al hablar de que ella había sufrido una lesión durante las grabaciones porque "venía de un trombo en el pulmón". Esta embolia le provocó un derrame en el pulmón y daños en el corazón, además de obligarla a estar una semana en el hospital y guardar reposo durante meses.
Era entonces cuando los telespectadores podían ver como Casanova se iba emocionando más y más. "Tardé muchísimo en volver a caminar y también en recuperarme psicológicamente de la idea de que he estado a media hora de irme", reflexionaba, con la voz entrecortada. "Me cambio la vida. La perspectiva de las cosas cambia. Lo que importa es la gente que te quiere y el amor que tu le das a los demás", ha acabado, conteniendo las lágrimas a duras penas.