'First Dates' acoge cada noche a diferentes parejas con un objetivo común: encontrar el amor. Eso comienza teniendo una bonita velada en el restaurante dirigido por Carlos Sobera. Allí, los piropos se los llevan (normalmente) Lidia Torrent y Matías Roure, pero este martes fue Carlos Sobera quien se quedó con ellos. "Sobera es un sugar daddy en potencia. ¡Que me sobe entera!", dijo entre risas Luis Miguel tras entrar al restaurante de Cuatro. "El barman está muy bueno, pero Sobera es Sobera...", admitió el maquillador. Las risas con este joven de 22 años estaban aseguradas.
Su cita en 'First Dates' fue con Andrés, un chico que vive muy cerca de él y con el que ha roto el hielo hablando de Instagram, de sus seguidores y con el tipo de publicaciones que hace. Le siguen 15.000 personas: "Mis fotos son guarrillas".
Un tema les ha llevado a otro y Andrés quería saber por qué zona sale de fiesta Luis Miguel, que le respondió que suele ir por Mataró. "Yo me muevo por el ambiente beard, donde van los chubby los chaser…", decía Andrés. Luis no sabía qué le estaba contando y su cita continuaba: "Yo soy un chubby, me gusta un buen chaser".
"Sabe muchas cosas que yo no sé", confesó a solas Luis Miguel. Al percatarse de esto fue el propio Andrés quien se lo explicó: "Un chaser es un cazador, un chubby es alguien gordo, luego está el nutria, el beard...". La cita parecía ir sobre ruedas, incluso acababa con la actuación estelar de Luis... pero no habrá segunda, al menos como algo más que amigos.