Con la miel en los labios. Así se ha quedado Suso Álvarez durante la última gala de ‘GH DÚO 3’. El colaborador pensaba que iba a tener la oportunidad de hablar con su novia Marieta, una de las participantes de la actual edición del reality. Desde que hace casi un mes comenzara el concurso y tal y como indican las reglas del programa, la pareja no mantiene contacto. Pero en la última gala existía la posibilidad de que hablaran por teléfono durante unos segundos.
El pasado domingo, el trío formado por Marieta, Manuel Cortés y Sergio ganó un juego cuyo premio era hablar con la familia. Sin embargo, este privilegio venía con regalo envenenado. Los tres concursantes de ‘GH DÚO 3’ tenían que ponerse de acuerdo sobre quién de los tres podía disfrutar del premio y quiénes se quedaban sin hacerlo.
Ha sido en la gala del martes cuando ha llegado el momento de debatir quién de los tres disfrutaba de la ansiada llamada del exterior. Algo que en un primer momento parecía que recaía sobre Marieta. El primero en echarse a un lado ha sido Sergio. “Venga, entre vosotros. Yo estoy fuerte ahora mismo, yo quiero ver a mi familia, pero puedo aguantar”, ha comentado el concursante de ‘GH DÚO 3’. Entonces, Manuel Cortés ha añadido “habla tú, María”.
En ese momento de debate, los rostros de Suso Álvarez y Alma Bollo han aparecido en pantalla. El novio de Marieta y la hermana de Manuel Cortés estaban preparados en sus casas para hablar con alguno de ellos. Sus rostros de inquietud lo decían todo sobre esos nervios previos a la llamada. Sin embargo, finalmente Suso se ha quedado sin hablar con su novia.
La razón por la que Marieta ha dicho no a hablar con su novio Suso en 'GH DÚO 3'
Aunque en un principio parecía que era Marieta la que iba a disfrutar del privilegio, algo sobre lo que Sergio y Manuel han insistido durante un buen rato, finalmente ella misma ha mostrado su parecer sobre que debía ser Manuel Cortés el que lo hiciera. Entre lágrimas, la concursante de ‘GH DÚO 3’ ha cedido el premio a su compañero al escucharle decir que se quedaba con las ganas de hablar con su hija.
La propia Marieta ha comunicado que "voy a hablar un momento. Ion, yo creo que debería de hablar Manuel. Tienes una niña y has estado mal esta semana, yo puedo aguantar. Que hable Manuel, no me lo quiero pensar más”. Entonces, se ha producido la llamada entre Manuel Cortés y su hermana Alma Bollo mientras que Marieta y Suso Álvarez se han quedado con las ganas de hablar.
La reacción de Suso al no poder hablar con Marieta en 'GH DÚO 3'
Al ver que ha estado a punto de hablar con Marieta pero que después ella misma ha dicho no en un gesto de compañerismo, Suso Álvarez ha reaccionado. Primero, durante su conexión con el programa, Suso se ha puesto a aplaudir al conocer la decisión de su novia. Después, el colaborador ha publicado en Instagram una fotografía y ha escrito un texto con el que ha dejado muy claro su parecer.
Suso Álvarez ha compartido una imagen en la que aparece junto a Marieta y en la que salen de lo más sonrientes y cómplices. Una foto junto a la que ha escrito “orgulloso de la persona que tengo a mi lado. La de valores humanos que tiene. Te amo mi vida”. Por tanto, pese a que se ha quedado sin hablar con Marieta, se ha mostrado totalmente comprensivo con la decisión de su novia y ha valorado el gesto que ella ha tenido con su compañero Manuel Cortés.
Este mensaje de Suso Álvarez mostrando su orgullo por Marieta y gritando a los cuatro vientos lo enamorado que está de ella, es solo uno más a sumar a los que lleva lanzados desde que empezó ‘GH DÚO 3’. El colaborador se ha convertido en el gran apoyo de su novia durante su paso por el reality de Telecinco. Unas semanas sin tener contacto el uno por el otro que, a juzgar por las cosas que están diciendo ambos, no hará más que reforzar su noviazgo.
Sin ir más lejos, el pasado domingo Suso hizo una bonita declaración de amor a Marieta desde el plató. Tras ver unos vídeos de ella, el colaborador reconoció que "siempre he querido estar con alguien que sea mejor que yo en muchas cosas y ella es mejor que yo en casi todo, por no decirte en todo". Unas palabras a las que sumó que Marieta "es una persona que me hace mucho más humano, me hace sacar unos sentimientos que tenía dormidos. Me hace ser mejor persona, le debo muchísimas cosas a ella...". Palabras con las que volvió a dejar muy claro lo enamorado que está de ella y lo mucho que le echa de menos.