La tajante reacción de Elena Tablada a la expulsión de su ex, Javier Ungría, de 'Supervivientes 2024'

Elena Tablada ha reaccionado a la expulsión de su exmarido Javier Ungría de 'Supervivientes 2024' y ahora se enfrentan a un reencuentro con varias cuentas pendientes que saldar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Elena Tablada
Telecinco

Javier Ungría (43 años) se ha convertido en el último expulsado de ‘Supervivientes 2024’. Tras un reñido duelo con Pedro García-Aguado, el empresario se ha visto obligado a coger su saco y poner punto y final a su aventura en Honduras. Un adiós que ha generado ya diferentes reacciones. Por un lado, la de sus compañeros. Todos se han despedido de él desde la tranquilidad y la tristeza. Javier ha sido uno de los participantes del reality que menos conflictos ha tenido y esto ha hecho que su despedida haya sido de lo más relajada y sin altibajos. Pero si ha habido una reacción llamativa, esa ha sido la de su exmujer Elena Tablada (43 años).

La reacción de Elena Tablada a la expulsión de Javier Ungría en 'Supervivientes 2024'

A las pocas horas de conocerse la expulsión de Javier Ungría, Elena Tablada ha hecho aparición en Instagram. La exmujer del expulsado de ‘Supervivientes 2024’ ha compartido unos vídeos con los que ha dejado muy clara su actitud al respecto. Elena se ha mantenido completamente ajena a lo que ha sucedido con el padre de su hija en el reality y ha disfrutado de un momento inolvidable para ella. La diseñadora ha compartido esas imágenes ni más ni menos que desde México, donde está pasando unos días en los que se lo está pasando en grande.

Pocas horas antes de la expulsión de Javier Ungría, Elena Tablada escribió en Instagram que “qué rico se siente México! Su cultura, sus sabores, su arte, su colores…. Y su buena vibra que no pela nada. Merecieron la pena las 17 horas hasta llegar Guadalajara, hay que saber vivir la vida”. Y tras la expulsión, ha continuado compartiendo imágenes en las que aparece junto a unas amigas y disfrutando de algunos de los atractivos del lugar. Y como era de esperar, en ningún momento ha hecho mención a que su exmarido tenga que volver a España.

Helena Tablada
@hellentablada

Las cuentas pendientes de Elena Tablada y Javier Ungría tras 'Supervivientes 2024'

Ahora, a Elena Tablada y Javier Ungría les toca enfrentarse a sus cuentas pendientes. Una de ellas, el proceso judicial en el que están inmersos y que no ha parado aunque él haya estado en ‘Supervivientes 2024’. De hecho, hubo un día en el que estaba previsto que el empresario interviniera en una vista mediante videollamada. Algo que finalmente no llegó a confirmarse porque en el reality no ha querido decir nada de esta guerra judicial de la que ahora se tendrá que poner al día.

Sobre si habrá o no un acercamiento entre ellos, es algo para lo que habrá que esperar. Pero hay que destacar que de algún modo, Elena Tablada ha facilitado el paso de Javier Ungría por ‘Supervivientes 2024’. La diseñadora accedió en alguna ocasión a que la hija que tienen en común enviara algún mensaje a su padre para que a él le diera ánimos. Un gesto que Javier no dudó en agradecer a la madre de su hija ante la mirada de millones de espectadores. ¿Servirá esto para calmar las aguas entre ellos o su guerra seguirá intacta tras estos meses en los que él ha estado aislado en los Cayos Cochinos?

Laura Matamoros responde sobre sus intenciones con Javier Ungría tras 'Supervivientes 2024'

Otra de las cuentas pendientes que tiene Javier Ungría a su vuelta a España tiene que ver con Laura Matamoros, aunque parece que esta no se va a dar. En la isla tuvieron una especie de tonteo y la influencer llegó a hacerle una proposición. "Tenemos una conversación pendiente. Luego te acercas a mi ventana”, le dijo siguiendo el juego de que podría haber algo más que una amistad entre ellos. Sin embargo, al saber que Javier ha sido expulsado, Laura ha querido aclarar qué hay en todo esto.

Laura Matamoros, desde el plató de ‘Supervivientes 2024’, ha comentado que no quiere una relación con Javier Ungría. Cuando Jorge Javier ha mostrado su curiosidad sobre cómo va su tonteo, ella se ha mostrado muy firme al decir que "más novios hosteleros no quiero, son íntimos amigos del padre de mis hijos, he tenido mucha relación con la familia, pero otro empresario hostelero no…”. Por tanto, aunque Laura tenga muy buena relación con Javier y también con su familia, descarta por completo que lo suyo vaya a llegar a algo más.

Y si hay un reencuentro que Javier Ungría tiene ganas de vivir tras su paso por el reality, es el de su hija. De hecho, esta misma semana se llegó a plantear su continuidad en el concurso por la desgana que sentía. “Bien, un poco agobiado. Llevo unos días con la cabeza en Madrid. No es por la nominación, es un tema personal. Pienso que hay bastantes cosas que están pasando en mi vida allí que si estoy yo es mejor. Yo estoy bien y contento con estar aquí pero es verdad que el tiempo pasa. Han pasado 10 semanas y me preocupa pensar ciertas cosas que requieren de mi presencia, igual no”, comentó sobre cómo también tenía ganas de volver para ver a su pequeña y enfrentarse a las cuentas pendientes que tiene aquí. Algo que en tan solo unos días va a poder hacer.