Marieta (25 años), después de probar suerte en ‘Supervivientes 2024’, decidió entrar en la casa de ‘GH DÚO 3’ para vivir una nueva experiencia en un reality de televisión. Entre el paso por un programa y por el otro, en su vida hay una gran diferencia. Mientras que al concurso de supervivencia entró sin pareja, ahora que ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra mantiene una relación con Suso Álvarez (31 años).
La influencer y el colaborador sorprendieron a todos el pasado verano con el anuncio de su noviazgo. Ya cuando coincidían en los platós de televisión se percibía una complicidad especial entre ellos. Finalmente, dieron el paso de comenzar una relación y desde entonces están felices juntos. De ahí que Marieta se haya venido abajo en la casa de ‘GH DÚO 3’ al hablar de lo mucho que echa de menos a su pareja.
La confesión de Marieta, entre lágrimas, sobre su novio Suso Álvarez
Marieta, durante una conversación con sus compañeros de concurso, se ha derrumbado al pensar que Suso Álvarez se puede olvidar de ella mientras están separados por el reality o al pensar que el colaborador se puede desenamorar. Rápidamente, sus compañeros han intentado tranquilizarle diciéndole que no tiene que tener miedo por eso porque Suso también está muy enamorado. Pero ella ha seguido con su temor.
Marieta ha ido al confesionario y ha vuelto a expresar su miedo por lo que estará pensando Suso mientras ella está aislada en la casa. Además, ha comentado que le da cosa lo que su novio pueda pensar de que ella concurse junto a Sergio y Manuel Cortés, con los que tuvo algo en el pasado y con los que se lleva bien. Un mal momento de Marieta al que Suso Álvarez ha reaccionado de forma inmediata.
La reacción de Suso Álvarez a la confesión de Marieta
Suso Álvarez ha sido el gran ausente de la noche en el plató del programa de ‘GH DÚO 3’. La razón, que aunque él a veces acude como colaborador, la defensora oficial de Marieta es su madre. De ahí que en esta última noche Suso no haya tenido hueco en el sofá. Pero sí que ha seguido la gala desde casa. Algo que se ha podido deducir puesto que en cuanto en el programa han emitido los vídeos de la tristeza de Marieta, él ha compartido un mensaje en redes sociales.
El colaborador ha compartido en Instagram una fotografía en la que aparece junto a Marieta y sus perros. Una imagen que ha acompañado de unas bonitas palabras. “Eres admirable, te amo Marieta”, ha escrito en una firme declaración de amor. Aunque Marieta ahora no pueda ver este mensaje, él no ha querido dejar pasar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos los sentimientos tan bonitos que tiene hacia su novia.
Además, aunque esta vez no ha estado en el plató y con permiso de la madre de la concursante, Suso Álvarez se ha convertido en su mejor defensor. Cada vez que ha estado en el programa, el colaborador ha dado la cara por ella y ha hecho saber la confianza que tiene en su noviazgo. Que no le importa su pasado amoroso, que le gusta cómo lo está haciendo o que le echa más de menos de lo que pensaba, han sido algunas de las cuestiones que ha hecho saber en la semana que el concurso lleva en emisión.
Habrá que ver si Marieta y Suso tienen oportunidad de reencontrarse en ‘GH DÚO 3’. La concursante ha hecho saber sus ganas de que eso ocurra y de que incluso le pida matrimonio. Marieta está tan feliz con su noviazgo con Suso que tiene ganas de casarse con él y de tener hijos juntos. ¿Habrá pedida de mano en la casa más famosa de la televisión?
Lo que está claro es que si Marieta quiere avanzar en su relación, Suso también. Desde el primer momento se han mostrado encantados el uno con el otro. Aunque al principio de conocerse Suso no tenía intención de comenzar un noviazgo con alguien, finalmente las cosas cambiaron y empezaron una aventura común que no hace más que evolucionar. 'GH DÚO 3' será una prueba de fuego para la pareja que, por el momento, parece que superarán con creces.