La firme contestación de David Broncano al enterarse de lo que Pablo Motos dice de 'La Revuelta' detrás de cámaras

Hovik Keuchkerian, invitado de 'La Revuelta' que estuvo hace unos días en 'El Hormiguero', le ha contado a David Broncano lo que Pablo Motos dijo de él detrás de cámaras

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

David Broncano
TVE

No hay noche en la que en ‘La Revuelta’ no se hable del duelo que hay entre David Broncano y Pablo Motos. Ya sea por comentarios del presentador o de sus invitados, ‘El Hormiguero’ siempre se cuela de una forma u otra en el programa de La 1. Pues bien, esta vez lo ha hecho de una forma diferente. Hovik Keuchkerian, que ha acudido como invitado al programa de Broncano junto a su compañera Milena Smit para presentar su película ‘El Hoyo 2’, le ha hecho llegar al presentador un mensaje de Pablo Motos.

Hace tan solo unos días, Hovik Keuchkerian fue como invitado a ‘El Hormiguero’. Antes de que el actor entrara en el plató, David Broncano ha hecho referencia a esta situación. Al igual que sucedió la semana pasada con Ana Mena, el presentador ha destacado que su invitado hubiese estado tan solo unos días antes en el programa de Antena 3. Algo que Broncano se toma con humor y que ve como algo lógico, teniendo en cuenta que los invitados de ambos programas encuentran en los dos formatos un lugar en el que hacer promoción de sus trabajos y darse visibilidad. Pues bien, el hecho de que Hovik hubiese estado hace unos días en el programa de las hormigas, ha traído una sorpresa a Broncano.

Hovik Keuchkerian cuenta qué le dijo Pablo Motos sobre David Broncano

Hovik Keuchkerian le ha preguntado al presentador de ‘La Revuelta’ cómo lleva su guerra con Pablo Motos. Entonces, David le ha contestado que “no hay guerras, habiendo guerras de verdad, tú imagínate, sería muy pretencioso”. Entonces, el actor le ha sorprendido haciéndole llegar un mensaje de su principal competidor. “Pablo te manda saludos”, le ha soltado el invitado cuando Broncano no se lo esperaba. Entonces, ha querido saber más. “¿Qué saludos me manda Pablo, qué te ha dicho?”, ha preguntado de lo más curioso. 

Más allá de transmitirle el saludo de Pablo Motos, Hovik Keuchkerian le ha dicho a David Broncano que no le podía contar más de lo que habló con el presentador de Antena 3 sobre el humorista y su programa ‘La Revuelta’. Sin embargo, sí que le ha dado una pista sobre lo que Motos le dijo detrás de cámaras. “Nada, estuvimos comentando, no te voy a contar qué me dijo. Me dijo cosas buenas”, le ha contado el actor sobre que lo que Pablo le dijo sobre él fueron cosas buenas. Algo que ha gustado mucho a Broncano, que ha aprovechado para lanzar un mensaje sobre la competencia de la que tanto se habla.

El mensaje de David Broncano sobre los competidores de 'La Revuelta'

El presentador de ‘La Revuelta’ ha asegurado que “es verdad que se está llevando desde fuera que hay una pelea, pero por nuestra parte no la hay. Nosotros hacemos un programa, ellos otro. Todo está bien”. Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje sobre ‘First Dates’ y ‘El Intermedio’, programas que se emiten en Cuatro y La Sexta en la misma franja horaria.

David Broncano ha puesto en valor que “nosotros hacemos un programa, ellos otro, y ayer me dio alegría porque al focalizarlo solo en algo que son dos programas el resto había quedado como que no se habla de ellos y anoche todo el mundo, esto es bonito para todos, como que 'El intermedio' y 'First Dates' hicieron como su máximo de temporada. Ayer todo el mundo hizo mucha audiencia. Ellos y nosotros hicimos buena y se ha recuperado que el resto también. Nos alegramos bastante porque esto no es una pelea para nosotros”. Un mensaje con el que el presentador ha puesto en valor el trabajo de todos los programas de su franja horaria.

La estrategia de Pablo Motos, la contraria a la de David Broncano

El que jamás se ha pronunciado sobre ‘La Revuelta’ desde su programa, ha sido Pablo Motos. Aunque ahora se ha sabido que el presentador sí que habla detrás de cámaras, por el momento ha preferido no hacer mención a su competidor desde la pantalla.