En la final de ‘Supervivientes All Stars’ en la que Marta Peñate se ha proclamado ganadora, ha pasado de todo. Tanto en Honduras como en el plató, ha habido momentos de lo más comentados. Una gala en directo implica que puedan ocurrir cosas inesperadas. Algo que ha sucedido en la noche del domingo en más de una ocasión. Jorge Javier Vázquez ha tenido que hacer frente a algunos contratiempos que ha sabido salvar con el humor que le caracteriza y con la experiencia que tiene a sus espaldas. Uno de esos instantes ha tenido lugar en un momento determinante de la gala, el de saber quién se convertía en el tercer finalista.
Si hay un enfrentamiento que ha marcado ‘Supervivientes All Stars’, ese ha sido el que han mantenido Marta Peñate y Sofía Suescun a lo largo de las semanas de concurso. Las influencers, que se conocieron hace unos años en ‘GH’, llegaron como amigas. Pero el paso de las semanas hizo que su amistad se rompiera y que se convirtieran en las grandes enemigas del reality de Telecinco. Pues bien, el destino ha querido que en la final del concurso vivieran juntas un momento determinante. Las dos se han enfrentado al televoto con el que la audiencia iba a determinar quién se quedaba con la medalla de bronce. Pues bien, ha sido cuando Jorge Javier ha ido a comunicar la decisión de los espectadores cuando un fallo técnico ha obligado a parar el instante.
El fallo técnico que ha marcado la final de ‘Supervivientes All Stars’
En el momento de comunicar a los concursantes la decisión de la audiencia sobre la tercera plaza de ‘Supervivientes All Stars’, a Jorge Javier Vázquez se le ha roto el pinganillo. En ese momento, el presentador ha perdido la conexión con la organización del programa, que le va dando indicaciones por este aparato mientras la gala transcurre. Lo de quedarse sin pinganillo ha implicado que al presentador no le hayan podido comunicar el nombre de la tercera finalista y que por tanto haya pedido parar para que se lo arreglaran y así poder continuar con la gala.
Al suceder este fallo técnico, los encargados de sonido de ‘Supervivientes All Stars’ han procedido a arreglar el pinganillo del presentador. Entonces, tras unos segundos de un parón inesperado, Jorge Javier ha vuelto a conectar con la Palapa para comunicar que Sofía Suescun se ha convertido en la tercera finalista del reality de supervivencia. Este ha sido uno de los momentos que la audiencia más ha comentado a través de las redes sociales.
Por un lado, los fieles del programa han criticado el fallo técnico en un momento tan especial como el del duelo más reñido del concurso. Algunos incluso se han atrevido a tachar de tongo lo que estaba sucediendo. Por otra parte, los espectadores han dejado un aluvión de comentarios en la red social X sobre el hecho de que Sofía se haya quedado a tan solo dos puestos de volver a convertirse en ganadora de ‘Supervivientes’.
Los contratiempos de la final de ‘Supervivientes All Stars’
A este fallo técnico hay que añadir otros dos momentos muy comentados sobre contratiempos sufridos en la final de ‘Supervivientes All Stars’. Por un lado, la información que se le ha colado a Jorge Javier debido a un micro abierto. Los finalistas se han enterado de que Logan ya ha estado en el plató del programa, un dato que no debían saber. Además, Lola ha hecho un comentario con el que ha desvelado que el debate final que se emitirá el próximo jueves será grabado. La exconcursante del reality ha destapado que será el martes cuando se grabe el programa para emitirlo 48 horas después.