Era el plato fuerte de la noche. Terelu Campos volvía a España para reencontrarse con Jorge Javier Vázquez, con su hija Alejandra Rubio, con la audiencia y sí, con Paola Olmedo. La organización del reality mostraba la nueva cara de la ex de José María Almoguera y Terelu no entendía nada. “No he visto a esta mujer en mi vida”, aseguraba. Hasta que, de repente, aparecía la portada de la revista Lecturas y la presentadora se quedaba en shock.
La emoción se notaba en cada uno de los gestos de Terelu. El plató aplaudía su llegada a pesar de no haber logrado cumplir el reto de los 21 días que estuvo su hermana Carmen. Feliz y muy guapa, Terelu dejaba claro que no había echado de menos a nadie, que su cuerpo le había dicho basta y que en ningún momento había pensando en ofrecer una imagen que no fuese la suya, como es ella en su casa.

La sonrisa de Terelu lo dice todo: feliz por volver
Telecinco
Pero vayamos paso por paso. Te contamos todo lo que pasó en la última gala de 'Supervivientes 2025'. Los 'highlights' -vamos, los puntos fuertes-, las anécdotas, el expulsado y a Montoya abandonado, una vez más, a la carrera. Toma nota.
Montoya huye corriendo de la palapa
Como si volviésemos a estar en 'La isla de las tentaciones', Anita y Montoya son dos de los grandes protagonistas de la edición de 'Supervivientes'. La expareja se ha dado un beso cuando no había cámaras o, al menos, eso parece. La organización les ponía las imágenes de los comentarios de los demás supervivientes y esto era demasiado para Montoya.

El enfado de Montoya crece al salir el tema de su 'beso' con Anita
Telecinco

Se complica la cosa: interviene Gala, el otro pie del triángulo amoroso
Telecinco
“Te he dado picos cuando te lo tenía que dar y cuando no, siempre escuchando a mi corazón. Ahora invertarse un beso... me parece muy ruín”, aseguraba. Muy enfadado, abandonaba la palapa. "¿Otra vez haciendo lo mismo? Que me voy, que dejen el tema, estoy ahí en contra de mi familia dándote cariño y apoyo... que yo no estoy para esto, yo estoy sufriendo”, gritaba. “O me separan o me voy a mi casa, que yo he venido a curarme, esto no es necesario. Me voy y que se queden los chismosos, que yo no sirvo para esto, me ha vuelto a fallar”.

Montoya consigue regresar a la palapa tras el enfado
Telecinco
Montoya lograba calmarse y volvía a su sitio. “Yo no quiero saber más de maletas, esta es otra vez más que me ha decepcionado, el amor se puede perder, pero mira, quedaba la persona”, explicaba algo menos tenso. “Que le vaya muy bien, pero va a perder a la persona que le quiere porque ese comportamiento tan ruin”. Por suerte, el concursante cogía ritmo y decidía permanecer en su sitio. Por cierto, si quieres estar a la última de todo lo que pasa en 'Supervivientes', apúntate a nuestra newsletter especial de los viernes. Y suscríbete también a nuestro canal de whatsapp.
Las lágrimas de Anita y su amago de abandono
Anita no aguantaba más y también abandonaba la palapa. El enfado de Montoya había sido demasiado para soportarlo. “No sé por qué no lo quiere aceptar, yo no lo hubiera contado si Laura no lo hubiera visto, sé que esto le duele y le molesta, que él hubiera preferido que nadie lo supiera”, le contaba Anita a Makoke, que corría a apoyarla. Volver a remover los fantasmas del pasado ha hecho que la pareja casi recupere el punto de alta tensión.

Anita se rompe y asegura que quiere abandonar
Telecinco
“No puedo más, me piro a mi p*** casa con mi hijo”, gritaba. Tanto ella como él ponían en jaque a la organización con su amago de abandono. El reality, desde luego, no podía quedarse sin dos de sus concursantes estrella. Jorge Javier intervenía para calmar las aguas después de todo lo ocurrido y lograba que se reconciliasen y hasta que se diesen un sentido abrazo.

¡Final feliz! Con abrazo incluido entre Anita y Montoya
Telecinco
“Esto es lo que pasa en Honduras, ahora nos llevamos bien. ¿Intentamos volver a cuando nos llevábamos bien? ¿Intentamos volver al 'tal como éramos'?”, les decía el presentador en directo. Dicho y hecho. Se fundían en un tierno abrazo y hacían las paces. Falta saber cuánto les va a durar.
Terelu Campos vuelve a plató
Jorge Javier daba la bienvenida en España a Terelu Campos. La presentadora no había logrado superar la marca de su hermana Carmen Borrego pero estaba más que feliz. Sonriente y muy satisfecha por lo logrado, Terelu dejaba claro que sabía que físicamente no iba a estar a la altura pero que esta experiencia la ha cambiado por completo.
“No puedo creer que esté aquí mi amiga Concha”, se sorprendía al ver el enorme recibimiento que le habían organizado. Sus amigas de Málaga habían acudido a Madrid aunque fue Alejandra Rubio la encargada de recibir a su madre. “¿Has echado a alguien de menos?”, le preguntaba Jorge Javier. “A nadie”, dejaba claro entre las risas del público. Entonces, entraba Alejandra.

Terelu antes de ver la cara de Paola Olmedo
Telecinco

Terelu después de ver la cara de Paola Olmedo
Telecinco
La hija de Terelu le confesaba lo orgullosa que estaba y tranquilizaba a su madre. Todo fuera estaba bien y su bebé había crecido un montón. Terelu está encantada con su nueva faceta de abuela y se le nota en todo. La presentadora no ha podido ser concursante oficial del programa pero regresa muy contenta por la experiencia. Reconocía que le ha faltado pescar, algo que le habría hecho mucha ilusión.
“Me parece que, para una persona que lleva dedicándose a esta profesión durante 40 años, irse allí, quitarse toda la máscara y que la gente te vea en esas condiciones, desde casa se puede ver fácil, pero vencerlo... me parece buenísimo”, le apuntaba Jorge Javier ante una Terelu renovada. “Lo bueno de todo es que no lo he pensado, es lo que me ha dado fuerzas para seguir un día y otro día”, aseguraba.
Nominados y una expulsada sorpresa
Una vez más, Anita volvía a ser líder. La concursante ha dejado claro que va a llegar muy lejos en el concurso. Le acompaña, en esta ocasión, Damian como líder también. Ambos tienen la potestad de nominar de forma directa. Un gran poder que, como no, conlleva una gran responsabilidad. Y eso que Montoya decidió cambiar su voto en el último momento. Aunque quería nominar a Pelayo, decidió apostar por Gala después de la bronca que había vivido con ella en la palapa.

Montoya cambia su voto en el último momento
Telecinco

Aquí el motivo del cambio: bronca monumental con Gala
Telecinco
Playa Furia señalaba a Carmen Alcayde como nominada del grupo. "Intento ver la supervivencia del grupo y Rosario puede ser la que menos fuerte esté, es la que más cabizbaja esta", apuntaba su líder, sumando otro nombre.
La otra playa se decantaba por sacar a Makoke a la palestra. "Mi nominado directo es Koldo por lo que ha dicho Makoke, nos dijo que le nomináramos a él, no quiero que se vaya, pero le nomino", aseguraba Anita como líder. Cuatro nombre potentes que se enfrentarán a la decisión del público.

Ángela Ponce se despide de todos tras la expulsión
Telecinco
Quien ha tenido menos suerte ha sido Ángela. La modelo ha sido la elegida por la audiencia para ser la última expulsada del concurso. A pesar del enorme cariño que le han demostrado sus compañeros, que se rompían al conocer que era la expulsada, la Miss no ha logrado conquistar a la audiencia y ha abandonado la palapa.