“No te metas si no viviste lo que pasó”. La guerra ha estallado. Era de esperar. La llegada de Manuel con el resto de los supervivientes provocaba las lágrimas desconsoladas de Anita. La concursante no entendía nada y revivir todo lo que pasó en 'La isla de las tentaciones' fue demasiado para ella. Anoche le tocaba el turno a Montoya. En plena palapa, saltaron las chispas.
“¿Qué le está pasando a este hombre? En la playa tienes una cara y otra aquí”, se extrañaba Montoya. Y es que según su opinión, Manuel tiene dos caras. En cuanto llega a la palapa se convierte en protagonista. “Pues cómo tú, que tienes más caretas...”, respondía Manuel. Y es que lo suyo es totalmente irreconciliable. No va a haber un minuto de paz mientras el triángulo más polémico de la televisión siga juntos.
Telecinco
Telecinco
Pero no fue la guerra entre Manuel y Montoya lo único que marcó la gala de este jueves. La confesión de Borja, Makoke abandonando en directo una prueba, los nuevos nominados y una expulsada que no tienen ni idea de cual va a ser su destino. Y eso que cree que su concurso ya ha terminado...
Makoke evacuada de urgencia
Lo que no le pase a Makoke en Honduras. La concursante, después de haberse recuperado de un accidente y de una picada de una abeja, ahora ha tenido que vivir un momento de pánico. En plena prueba, la organización se veía obligada a intervenir. Makoke necesitaba abandonado de forma urgente. “Está un poco perdida”, había alertado ya Jorge Javier minutos antes. Y es que la cabeza de la concursante no estaba rigiendo como tocaba.
Telecinco
Ante la situación, Laura Madrueño debía intervenir. “Se ha agobiado. Makoke, ven si estás agobiada”. La presentadora acudía al lado de la concursante y ayudaba a que pudiese salir del agua y regresar a la playa. “No sé, no sé. Me he agobiado, me he puesto muy nerviosa”, se excusaba. Tras tranquilizarse y respirar hondo, la concursante se veía con fuerzas de volver para culminar la prueba.
Telecinco
Una nueva desgracia en el extenso currículum de la ex de Kiko Matamoros en Honduras. Eso sí, sea como sea, Makoke continúa en la aventura y se ve capaz de llegar muy lejos. No ha sido ella la que se ha roto en esta última gala.
Borja González se rompe en directo
“Tengo que cambiar el darle a los dos tiempo de calidad. Dejar el móvil a un lado y gestionarme mejor porque ella gestiona todo muy bien, ayudando a repartir mejor las cosas en casa porque ella puede con todo, pero yo tengo que hacer más”. Borja rompía a llorar en la palapa. Y es que la situación que dejó en casa no es la mejor.
Telecinco
Con un bebé recién nacido, el concursante y su pareja, Ana Solma, se vieron superados. “La comunicación lo primero y el no cuidarla lo suficiente. No la cuidamos. Trabajamos y luego ya, lo último, somos pareja”, explicaba. Esto era algo que la pareja del superviviente ya había contado en estas últimas semanas. Antes de irse a Honduras no estaban bien.
“Me da alegría que se haya dado cuenta de que está perdiendo mucho tiempo con el móvil y no dedicándolo a nosotros. Tengo muchas ganas de verle”, reconocía Ana desde plató. No obstante, algunas frases de Borja habían hecho que se replantease muchas cosas. Ana escuchaba como su pareja decía que un hijo separa más que une y le había dolido mucho. “No quiero ver más imágenes”, le aseguraba a Jorge Javier. Y es que Borja ha seguido rajando sobre su vida sentimental.
Llega una parásita
Se pensaba Laura Cuevas que su salida como última expulsada iba a ser definitiva. Como ya están todos los concursantes juntos, se entiende que no existe Playa Misterio y que una vez tomada la decisión de la audiencia el camino es hacia España. Error. 'Supervivientes' siempre consigue innovar y le ha tocado a ella.
Telecinco
“El martes Almácor tuvo que abandonar por una lesión y ha dejado una plaza vacante”, explicaba Jorge Javier. “Laura sigue en 'Supervivientes' pero viviendo en unas condiciones muy complicadas. Se va a convertir por primera vez en su vida en un 'parásito'. Va a vivir en la plataforma, no va a poder salir de allí. Únicamente se va a alimentar con las cosas que le lleven sus compañeros”.
Telecinco
Nace una 'parásita' que deberá vivir sin nadie y alimentándose de lo que sus compañeros decidan. Y como no, le ha tocado a Laura Cuevas. La vehemencia de la concursante y su histrionismo va a alcanzar cotas inesperadas, esperan desde la organización.
Nuevos nominados
Dos nuevos líderes llegaban para cambiarlo todo. Pelayo Díaz, que repite, y Álex Adróver por primera vez, tenían una importante misión en las nominaciones. Y no iba a ser fácil. En Playa Furia todo era más sencillo. El grupo nominaba a Carmen Alcayde mientras que el líder, Pelayo, lo tenía fácil. Su polémica con Montoya hacía que su nombre se incorporase a los que pueden abandonar la isla en una semana.
Telecinco
Telecinco
En Playa Calma, era Anita la nominada del grupo, algo que la concursante ya se esperaba. Adróver tenía que tomar una decisión. "En este tiempo, se ha convertido casi en un padre padre mí y me duele muchísimo, pensando en el equipo, tener que nominar a Koldo, pero pensando en poder ir avanzando con el grupo, le nomino, siendo mi padre de la playa", explicaba.
Así que Carmen Alcayde, Anita, Montoya y Koldo se enfrentarán a la decisión del público dentro de una semana. Como siempre ocurre en Honduras, vienen curvas.