Ya comienza a ser habitual que los lunes en el ‘Última Hora’ de ‘Supervivientes 2024’ ofrezcan las diferentes reacciones que tienen los últimos expulsados al verse delante de un espejo y comprobar el cambio físico que han sufrido los participantes. En esta ocasión ha sido el turno de Javier Ungría (43 años) que no podía creerse lo mucho que ha adelgazado, además de poder disfrutar de una ducha de agua dulce y una buena comida sin ningún tipo de límites.
El ex de Elena Tablada ha sido uno de los grandes protagonistas del reality. No era uno de los concursantes más conocidos por el público, así como tampoco de sus compañeros. Sin embargo, ha conseguido ganarse a la audiencia que lo ha salvado de la expulsión en diferentes ocasiones. Por otro lado, sus compañeros alegaron en su marcha que se iba una de las mejores personas del concurso, destacando su saber estar en todo momento.
La reacción de Javier Ungría al verse en el espejo tras ‘Supervivientes 2024’
Javier tuvo que poner fin a su aventura en los Cayos Cochinos el pasado jueves al ser el concursante con menor apoyo por parte de la audiencia para continuar en el concurso. Sin embargo, hasta el próximo martes no regresará a España, donde comenzará su nueva vida para poder aplicar todo lo que ha aprendido en la isla, sobre todo aquellos aspectos psicológicos que tanto ayudan en la soledad y en el tiempo libre del que disponen.
Antes de viajar a nuestro país, Ungría ha podido ver su transformación física delante de un espejo, un objeto que durante los dos meses y medio que llevaba en Honduras no había podido tener acceso. La tela que tapa el espejo ha comenzado a subir y el participante ha podido ir descubriendo su cambio desde los pies asta la cabeza, con la típica escena que ya comienza a ser un ritual en este tipo de situaciones.
“Increíble. Ay, mi madre” son las primeras palabras que ha expresado tras poder ver su nueva imagen. “Madre mía”, expresaba mientras se tocaba la barriga y comprobar los kilos que había adelgazado. “Estoy alucinando”, exponía mientras se miraba la cara y la larguísima barba que tenía. “De piernas no he perdido tanto. Creo que habré perdido 8 o 10 kilos”, comentaba mientras se miraba sin parar. “De cara parezco un náufrago”, apostillaba. “Alucino”, concluía el superviviente.
La ducha de Javier Ungría tras su expulsión ‘Supervivientes 2024’
Otro de los momentos que más extrañan los concursantes es el de la ducha. Durante su estancia en el reality tienen acceso a diferentes aspectos higiénicos. Sin embargo, todos se quejan de lo mismo y es que, aunque se laven, lo hacen con agua salada y continúan con la sensación de seguir sucios. “Dios mío una ducha. No sé lo que va a salir de aquí. No me creo este momentazo”, expresaba antes de meterse debajo del agua.
“Madre mía, por Dios, qué placer. Esto lo tenemos en el día a día y no lo apreciamos”, añadía mientras veía cómo el jabón caía por todo su cuerpo. “No sé cómo explicar la sensación de la ducha, mira el color de la espuma”, señalaba, ya que habían sido muchas semanas sin poder lavarse en condiciones y poder tener la sensación de estar limpio. No obstante, ha podido concluir su ducha y lavarse como él quería sin que las cámaras siguieran grabando.
Javier Ungría disfruta de comida tras ‘Supervivientes 2024’
El tercer momento que tanto desean los concursantes es el de la comida, aquella en la que pueden disfrutar de un gran banquete en el que no disponen de ningún tiempo para comer y pueden elegir lo que comer. De este modo, dejan atrás su dieta de arroz, coco y pescado, a excepción de las famosas recompensas que les propone la organización del reality en la que habitualmente suelen contar con tiempo limitado para ingerir alimentos.
“A ver, huele aquí...”, comenzaba diciendo Javier que tenía los ojos tapados. “La madre que me parió, Dios. Madre mía”, exclamaba al poder ver todo lo que tenía delante suya. “No sé ni qué decir con esto aquí ahora mismo. Dios mío, gracias”, expresaba con los brazos en alto al no poder creerse lo que estaba viendo. “Comiendo sin tiempo, nunca pensé que esto podría ser tan increíble. Por mis compañeros, por vosotros que sois unos valientes. No sabéis lo duro que es esto”, apuntaba Javier.
Por otra parte, desde la organización han querido saber con qué compañeros compartiría esta comida. “Me encantaría compartirlo con Pedro que está bajo de energía pero, por otro lado, con Gorka, con Arkano y con Torres que son los amigos que me voy a llevar de aquí”, confesaba el empresario. Por otra parte, también ha manifestado los compañeros con los que querría compartir la comida. “No lo compartiría con Kiko pero Marieta y Miri se han quedado ahí en el borde. Es una pena pero dudo que tenga relación con ellas fuera”, concluía.