La explosiva reacción de Gorka Ibarguren al reencontrarse cara a cara con su novia en 'Supervivientes 2024'

Dos meses después de dar comienzo a la aventura, Gorka Ibarguren ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su novia. Su reacción al verla no ha tenido precio.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Gorka
Supervivientes

Los mayores deseos de Gorka Ibarguren se han hecho realidad. Con miedo de que sus supuestos besos con Marieta pusieran en peligro su relación, el vasco se declaraba a su novia en una carta que viajó de Honduras a Madrid y, además, imploraba su visita. ¡Dicho y hecho! 

El reto hasta llegar a Andrea no ha sido nada fácil. Gorka tuvo que nadar hasta el islote Cayo Gallo, un kilómetro de agua embravecida que ha superado como un auténtico atleta. “Es bestial lo que acaba de hacer", expresaba sorprendido Carlos Sobera. Una vez allí, el presentador le hacía elegir entre una tortilla de patata o una carta, y pese al hambre voraz que tiene, no lo ha dudado: "Llevo toda la aventura queriendo comer esto, pero me voy a quedar con la cartita". 

En el texto, toda su familia le transmitía fuerza y seguridad para afrontar la recta final y le recordaban que confían en él ciegamente. "Puedes estar tranquilo. Las que te conocemos y te queremos no dudamos de tu palabra. Ya lo sabes", palabras que hacían referencia a la polémica que vivió con Marieta y Kiko Jiménez y el supuesto beso en la "comisura" de los labios.

La reacción de Gorka al ver a su novia en Honduras

Lo que no se esperaba Gorka es que su novia se saltara su propia norma y no dudara en viajar a Honduras para verle aunque eso supusiera exponerse al público, de ahí que la reacción del vasco fuera tan llamativa. Una vez terminó de leer la carta, Carlos Sobera le indicó que abriera un gran cofre que esperaba en la playa... 

“¿Estás bien?¿Está todo bien?”, era lo primero que le preguntaba. "Está todo bien", le ha confirmado ella sin dejar de abrazarle. "Esto no me lo esperaba ¡Es el mejor día de mi vida!", clamaba todavía incrédulo por lo que estaba viviendo.

Gorka Ibarguren y Andrea
Telecinco

"No me lo esperaba ni de coña, te he echado muchísimo de menos. Estaba contando las horas y los minutos para verte", le confesaba a su novia.

"Nunca he dudado de todo lo que quiero a Andrea, ni por un segundo", le confesaba a Carlos Sobera. "Le he dicho que tengo más claro que nunca que en un futuro quiero casarme con ella", explicaba el concursante. Eso sí, nos hemos quedado con ganas de ver la pedida de mano en directo y es que parece que ese momento tan especial lo hará en la más estricta intimidad: "Lo voy a hacer cuando la ocasión lo merezca, de verdad. No lo puedo hacer a bote pronto". 

Gorka ha aprovechado la presencia de su chica para preguntarle directamente si confía en él después de todo, pero ella lo tiene muy claro. "¿No ves que estoy aquí?", manifestaba Andrea reafirmando su decisi��n de estar a su lado a pesar de los rumores.

Gorka Ibarguren llora desconsoladamente tras conocer que es el salvado de la semana

El día no podía acabar mejor para Gorka. A la visita de su chica que tanto ansiaba se sumaba su inesperada salvación. Los espectadores decidían que fuera él en una nominación muy complicada frente a Marieta, Kiko Jiménez y Aurah Ruiz. El vasco no pudo contener las lágrimas al conocer la decisión de la audiencia y se limitaba a agradecer todo el cariño que está recibiendo. "Muchísimas gracias a todos lo que me habéis cogido un poco de cariño, a todos, gracias", expresaba con la voz entrecortada.

Al ser consciente de su bajón, Carlos Sobera no dudaba en enviarle un mensaje muy especial desde Madrid: "No sé si lo has oído, pero en el plató, desde Madrid, el grito ha sido unánime con que te hayas salvado tú. La gente te está apoyando Gorka, que eso te sirva también de fuerza". Sin duda, una información muy valiosa que le ha dado fuerzas para encarar la recta final del concurso. 

Loading...