La exmujer de un famoso concursante de ‘Gran Hermano’ deja en shock a su cita ‘First Dates’: "Todos van a lo mismo"

María, una empresaria jubilada, ha conocido a otro músico en el restaurante más famoso de la televisión

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 11 de junio de 2024, 08:20

Mediaset España
Volver

Por ‘First Dates’ pasan cada día una decena de solteros dispuestos a encontrar el amor. Cada uno con sus peculiaridades y requisitos particulares del hombre o de la mujer de su vida. Muchos de ellos marcados tras alguna que otra desilusión en el amor. María (68 años), una empresaria jubilada, es una de ellas. Su divorcio con Fortu Sánchez, cantante de rock y exconcursante de ‘Gran Hermano’, no le ha hecho perder la fe en el amor y ha llegado al restaurante más famoso de la televisión en busca de alguien que le devuelva la felicidad. 

No esperaba que la organización de ‘First Dates’ le presentase a otro rockero. Como ha reconocido quería probar suerte con otro tipo de hombre. "Yo ya me he cansado un poco de los músicos. Hombre cada uno es cada uno, pero en el fondo tienen algo en común que todos van a lo mismo", ha dicho. Pero en cuanto ha visto a Florentino (75 años), Flores para los amigos, ha cambiado de idea.

Con guitarra eléctrica en mano, le ha dedicado una actuación digna de escenario ante la atenta mirada de los ayudantes del amor del programa de Cuatro. Al terminar le ha tirado el instrumento a los pies de su cita, que se ha quedado atónita. "Cuando yo compongo, saco lo que hay en el alma. En la mente", ha sido su carta de presentación, reconociendo que solo busca a una mujer que tenga "amor por la vida" porque él es muy romántico

De primeras, ninguno de los dos ha sentido un verdadero flechazo al conocerse. Flores esperaba otro tipo de mujer, nada que ver con María. "Está muy bien ella pero físicamente yo tengo otro concepto", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’. Aun así, ambos se han intentado conocerse a fondo. Divorciados y con hijos, comparten una gran pasión por la música, pero también, coincidencias de la vida o que el mundo es muy pequeño, Flores conoce a su exmarido. 

María le ha confesado durante la cena que estaba un poco cansada de los músicos porque los conocía bien. Ha sido cuando le ha hablado de su exmarido, con el que coincidió Flores gracias a su grupo Eva Rock. "Tenía un concierto en Cáceres y me dejé abandonada una chaqueta y se la llevó Fortu, que la envió a casa", le ha explicado ante la cara de incredulidad de María. Quitándole hierro al asunto, han proseguido hablando de música, como si nada.

Al final de la cita de ‘First Dates’, María se ha llevado un buen chasco con su cita. Cuando ha sido preguntada por una posible segunda cita, no ha dudado en decir que ‘sí’. "Creo que sí porque siempre vale mejor conocer a una persona. Lo único que sé es que con él, me río. Y a mí me gusta que me hagan reír. Es músico aunque me hubiera gustado que fuera otra cosa, pero la música me encanta por lo que sin problema", ha dicho. El corte ha venido poco después al conocer la opinión de su cita: "Si yo veo que no es que no. Soy sincero. No quiero quitarte valor, porque lo tienes, mucho valor. Te alabo tu valor, pero yo tengo idealizado un perfil de mujer, no solo físico. Quizá sea un error o una virtud. El tiempo me lo dirá. Pero sé que serás mi amiga".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace