Eva González recorre los recovecos del plató 'La Voz' y desvela los secretos de la nueva edición

'La Voz' estrena una nueva edición en la que Malú, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López repiten en sus labores como coaches y Eva González hace de maestra de ceremonias

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Voz
Atresmedia

Apenas quedan unas horas para que dé comienzo una nueva temporada de ‘La Voz’ (Antena 3). Está todo preparado para la decimoprimera entrega, una que contará con muchas sorpresas para hacer aún más divertidas las audiciones a ciegas tanto desde el plató como en casa. Pero antes del estreno, Eva González (43 años), que repite en sus labores como presentadora, ha enseñado los rincones más secretos del plató del programa.

"No ha cambiado nada. Lo que sí ha cambiado es lo más importante: cada año tenemos nuevos talents. Nuestros coaches están preparadísimos. Aunque ahora no se encuentran aquí, en su lugar están los vocal coaches viendo los ensayos de cada uno de los talents", explica la sevillana en un vídeo compartido por Antena 3.

 

Lo más emotivo de este vídeo es cuando ha mostrado las mágicas escaleras. Esas mismas que los talents suben antes de su audición. "Este paso que siempre dan y que se te encoge un poco el corazón", ha dicho Eva González con los pelos de punta. Después ha enseñado otro rincón especial que forma parte de la historia del programa: "Es la puerta que cada uno de ellos abre para entrar a plató. Mirad si os ponéis por aquí detrás, así veis la visión que tienen los talents al entrar en plató".

La Voz
Atresmedia

A Eva González le cambió por completo su vida cuando decidió dejar ‘MasterChef’ para presentar este concurso. Además de su hijo, que es lo más importante en su vida, la otra cosa que le hace enormemente feliz es ‘La Voz’. "Es un regalo", dijo en la presentación de la nueva edición. "Jamás me veía presentando este programa, lo veía demasiado para mí", añadía, recordando sus comienzos y agradeciendo la oportunidad que le ofreció la cadena. Además destacó la admiración que siente hacia sus compañeros: "Son personas, seres humanos y mis amigos".

Una nueva edición repleta de sorpresas

'La Voz' cuenta por sexto año consecutivo con Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Malú como coaches, que para la promoción de la nueva temporada estuvieron en ‘El Hormiguero’ contando algunas de las novedades. En esta ocasión, la cantante cuenta con una ventaja con respecto a sus compañeros: tiene la posibilidad de mutear a sus compañeros. "A mí me han dado un superpoder porque me lo merezco y porque soy la persona que más llevo en 'La Voz'. Me han dado el poder de mutearles porque es duro trabajar con ellos", confesaba hace unos días ella en el plató de Pablo Motos y sus hormigas Trancas y Barrancas. Con ello, evitará que puedan convencer a los aspirantes.

Los cuatro lucharán por llevar a sus talents a lo más alto y conquistar a la audiencia en la batalla final. Para ello, están permitidas todo tipo de artimañas, como la guerra psicológica que utiliza Antonio Orozco con su buen amigo Pablo López. "Yo también intento jugar mis cartas fuera y a Pablo lo utilizo muchas veces. Utilizo el amor que tenemos", confesaba a Pablo Motos. "Y la amenaza. Llega a extremos", añadía Pablo López. 

Pero el malagueño este año tendrá la ayuda, por primera vez, de tres inestimables asesores: Mika, Vanesa Martín y Álvaro de Luna, quien este último fue además concursante de ‘La Voz 2019’. La otra gran novedad de la temporada es que contarán con ‘El Mando’. En cualquier momento, los coaches del concurso podrán darle al play y escuchar algunas de las canciones de sus vidas que previamente han elegido y puesto en una lista.

Además, vuelven a tener a su disposición los superbloqueos. Un poder con el que ya contaban en ediciones pasadas pero, con la práctica, han aprendido a utilizarlos en el momento justo para bloquearse unos a otros una vez se hayan dado la vuelta, dispuestos a conocer al talent.

Otra de las opciones de las que disponen Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco es darle una segunda oportunidad a alguno de los aspirantes que han pasado ya por el plató de Antena 3. Esta alternativa la tendrán en las famosas Audiciones a Ciegas con el fin de pensarse otra vez si se merecen o no estar dentro.