La última emisión de ‘Bake Off, famosos al horno’ ha terminado de la forma más inesperada. El jurado ha decidido que no haya expulsado. La noche ha sido de lo más intensa y los concursantes lo han dado todo como nunca sabiendo que la gran final está a la vuelta de la esquina. Hasta que el jurado ha decidido que Rocío Carrasco y Pablo Puyol se enfrenten a la decisión final. La hija de Rocío Carrasco y el actor se han expuesto a las últimas críticas de la noche y, muy nerviosos, han esperado el veredicto de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular. Una decisión que les ha dejado en shock puesto que los dos se han salvado de colgar el delantal.
Los concursantes de ‘Bake Off’ reaccionan a que no haya habido expulsado
Los primeros en reaccionar a la buena noticia han sido Rocío Carrasco y Pablo Puyol. Cuando uno de los dos ya se veía fuera del concurso, al saber que no ha habido expulsado de ‘Bake Off’ se han relajado muchísimo y se han abrazado. En especial, la hija de Rocío Jurado se ha mostrado encantada y, eufórica, ha comentado que “ay que nos hemos salvado los dos. Un desfibrilador por favor. Uno de esos que te hace así el corazón y te lo saca otra vez adelante”.
Por su parte, Pablo Puyol se ha quedado desconcertado y lo que ha acertado a decir ha sido “¿Cómo que ninguno? A mí me gusta, que conste que no tengo ninguna pega, pero…”. Unas palabras con las que ha expresado que no ha entendido lo que ha sucedido pero que le ha parecido una muy buena decisión eso de poder seguir una semana más en el concurso junto a su compañera.
El resto de concursantes de ‘Bake Off’ también se han quedado muy sorprendidos con la insólita decisión del jurado. Al enterarse, las caras de sorpresa y gestos como llevarse las manos a la boca han sido constantes. A los pocos segundos, Alba Carrillo, Blas Cantó, Ana Boyer y Patxi Salinas, no han dudado en levantarse de sus asientos para irse a abrazar a Rocío Carrasco y Pablo Puyol para mostrarles su alegría por el hecho de que todos continúen una semana más en el concurso.
La razón por la que no ha habido expulsado en ‘Bake Off’
Eva Arguiñano, para explicar la decisión del jurado, ha comentado que han valorado la evolución que todos los concursantes de ‘Bake Off, famosos al horno’ han tenido a lo largo de la noche en una gala que empezó floja pero que fue a más. Una evolución que han decidido premiar sin que nadie sea expulsado. “Ha sido una prueba estresante. La primera fue muy débil, la segunda todos muy parecidos, y en la tercera habéis hecho unas tartas que son muy bonitas. Vamos, felicitaciones. Nos ha costado”, ha dicho la componente del jurado para contar los motivos de la inaudita decisión.
Patxi Salinas, el triunfador de la noche en ‘Bake Off’
Además, ha habido una noticia que a Patxi Salinas le ha aportado más alegría si cabe. El deportista se ha convertido en el mejor concursante de la noche. En cada emisión, el jurado también elige a aquel participante con más nivel, y esta vez le ha tocado a él. El concursante se ha quedado atónito con el hecho de que el jurado le haya elegido a él para alzarse con el primer puesto de la noche. Eso sí, Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular han dejado muy claro que el nivel entre todos los participantes está de lo más igualado y que les ha costado mucho tomar la decisión.