En la gala del lunes, los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ han vivido uno de los momentos más esperados. Se ha celebrado la ceremonia de salvación en la que uno de los nominados deja de estarlo. Los que más ganas tenían de vivir este instante eran Marta Peñate, Abraham García y Lola, los participantes que resultaron nominados el pasado jueves después de una ronda de votaciones de lo más intensa. Pues bien, la decisión de la audiencia ha sido más firme que nunca puesto que el concursante salvado ha conseguido el mayor porcentaje de votos de la edición en cuanto a la salvación se refiere.
Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el concursante salvado de las nominaciones de ‘Supervivientes All Stars’ podía estar contento porque se ha llevado todo el cariño del público. Una información del exterior, aunque esta vez relacionada con el concurso, que da pistas a los participantes sobre cómo se están viendo las cosas fuera. Un hito que Laura Madrueño ha reiterado al decir que ha sido “un porcentaje increíble”. Algo que ha llevado toda la alegría del mundo a Marta Peñate, que se ha convertido en la salvada de la noche mientras que Lola y Abraham García continúan nominados.
Las reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ al conocer el salvado
La primera en caer al agua en la ceremonia de salvación ha sido Lola. Al enterarse de que sigue nominada, la concursante se lo ha tomado con resignación. Lo único que ha hecho la concursante del reality de Telecinco ha sido un gesto con el que ha mostrado esa conformidad con lo que ha decidido la audiencia.
Después, el duelo ha estado entre Marta Peñate y Abraham García. Un cara a cara de lo más significativo teniendo en cuenta que han mantenido más de una pelea durante su convivencia. Por tanto, saber a quién apoya más el público era muy importante para ellos. En ese momento, los presentadores de ‘Supervivientes All Stars’ han reiterado que el salvado lo hacía con el mayor porcentaje de votos de la edición. Al conocer que ha sido Marta Peñate, su reacción ha sido de lo más emotiva.
Marta Peñate, al saber que la audiencia le ha salvado con el mayor número de votos, no ha podido evitar emocionarse. La concursante siempre ha demostrado ser una mujer muy emocional y cuando recibe noticias de este tipo no es menos. La que fuera concursante de ‘GH’ ha roto a llorar. Hace unos días, incluso llegó a decir que quería abandonar puesto que hay momentos en los que se está viendo un poco sobrepasada. Sin embargo, el haber sido salvada con el mayor número de votos, le ha otorgado toda la fuerza que necesita en estos momentos.
Además, concursantes como Lola o Jorge se han acercado a ella rápidamente para abrazarle y se han mostrado muy alegres con la noticia de su salvación, dejando claras cuáles son algunas de las grandes alianzas de la edición.
Del lado contrario ha estado Abraham García. En su día fue ganador de ‘Supervivientes’, pero ahora ha visto cómo la audiencia le ha dejado nominado. El concursante ha preferido no decir nada en ese momento y aunque le ha dado rabia no ser él el salvado, se ha tomado con deportividad seguir nominado.
En el plató también ha habido reacciones. Tony Spina, el novio de Marta Peñate, no ha dejado de aplaudir y sonreír en cuanto ha conocido la noticia de su salvación. Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, ha aplaudido pero se ha notado que le ha costado un poco mantener la cara de alegría. Hay que recordar que pese a que parecía que formarían una buena alianza, Marta Peñate y Sofía Suescun han roto su amistad en Honduras y de ahí esa reacción contenida de Kiko Jiménez, novio de Sofía.
Lola y Abraham, los nominados de ‘Supervivientes All Stars’
Ahora, Lola y Abraham son los que se enfrentan a la expulsión del próximo jueves. La audiencia tendrá que decidir quién de los dos se convierte en el tercer expulsado de ‘Supervivientes All Stars’ después de las eliminaciones de Adara Molinero y Olga Moreno. Por el momento, los dos quieren quedarse en los Cayos Cochinos y ninguno ha hecho amagos de abandono en lo que va de concurso.