El concurso termina para otro concursante de 'Gran Hermano'. En una noche marcada por la tensión, los todavía habitantes de la casa se encontraban con una expulsión sorpresa. En lugar de la habitual mecánica en que es los jueves cuando toca prepararse para salir, ha sido en la gala de los martes. Un giro de guión que ninguno de los nominados esperada.
La noche comenzaba bien para Oscar. El concursante era el salvado por la audiencia. Feliz al escuchar su nombre en la sala de expulsión, volvía a la casa no sin dirigirse a las dos compañeras cuyo futuro estaba en manos de la audiencia. "Estad las dos tranquilas, buenas noches, gracias. Adiós", se despedía sin demasiada efusión. Daniela o Violeta, una de las dos iba a ser la próxima en tener que encontrarse con Jorge Javier cara a cara.
La última expulsada de 'Gran Hermano'
"No quiero irme, pero tengo una mala sensación ahora mismo… No me he podido despedir ni de Nerea, ni de Edi, ni de Jorge… Persona que acaba en la palestra con Daniela, persona que se va". Violeta confesaba su mal presentimiento al saber que iba a tener que enfrentarse a Daniela en la expulsión. Nerviosa y muy afectada, esperaba el momento en el que se escuchase su nombre. Pero no ha sido así.
La audiencia ha decidido que el concurso termina para Daniela. "No me lo esperaba para nada. Miles de gracias de corazón", exclamaba Violeta mientras casi se tiraba al suelo de la emoción. Completamente incrédula, abandonaba la sala de expulsión para encontrarse primero con Edi. La emoción del concursante y sus gritos ya alertaban que era Daniela la que había tenido que abandonar.
“Estoy bien, tranquila. Me lo esperaba, se lo dije a ella hace unos minutos. Estamos a la merced del público. No le habrán gustado actitudes como ser tan clara”, reconocía la que había sido la imbatible hasta ahora.
La reacción de Maica
"No te fíes de esta chica, te ha dejado como teatrera delante de toda España. Falta muy poco, amor. Nos vemos dentro de nada, tienes que ser fuerte y apoyarte en Adrián. No confíes en Violeta porque es muy falsa". Daniela no dudaba en dejar un último mensaje antes de abandonar la casa. Desde la propia sala de expulsión podía escuchar los lloros de Maica, su gran amiga. Esta se encontraba destrozada.
"Daniela, te quiero", repetía sin parar y entre lágrimas. Adrián, a su lado, intentaba calmarla de alguna forma. "Estoy aquí, Danielita, no te preocupes, no la voy a dejar sola, estoy aquí, tranquila", aseguraba para que la expulsada pudiese marcharse de la casa sin demasiada preocupación. Y es que la recta final del concurso está ya en marcha y son muchos los frentes abiertos.
Los concursantes no esperaba que este pasado martes iban a tener que someterse al voto del público. Mientras se enfrentaban a una nueva gala al uso, la organización ya había anunciado que se tendrían que poner a votar. Oscar fue el primero en ser salvado por el público. El concursante, feliz, volvía a la casa. No tuvo la misma suerte la imbatible Daniela. Para ella, la aventura en 'Gran Hermano' ha terminado ya.