Estupefacción entre los concursantes de 'Gran Hermano' al conocer los nombres de los cuatro repescados

Los concursantes de 'Gran Hermano' han reaccionado de esta forma tan reveladora al descubrir quiénes han sido los cuatro participantes repescados

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Gran Hermano
Telecinco

El inicio de 'Gran Hermano: El Debate' de este domingo ya prometía que iba a ser una noche movidita. A los minutos de empezar, Ion Aramendi tenía que enfrentarse a un error de la organización del concurso sobre los porcentajes de la repesca. Aunque el presentador ha salido airoso, la velada no ha dejado de regalarnos momentos muy destacables.

Los cuatro repescados de la noche

Uno de los más importantes ha sido la reacción de los participantes al descubrir quiénes eran los repescados por la audiencia. Eran varios los exconcursantes que optaban a volver a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. Lucía y Vanessa eran las primeras en ser anunciadas como las repescadas por la audiencia. De hecho, la segunda ha recibido algunos abucheos por parte del público. Ajena a ello, la gallega ha pedido despedirse de su marido, Javier, con quien ha tenido sus más y sus menos.

Vanessa y Lucia Gran Hermano
Telecinco

Mientras las dos mujeres se marchaban de plató para volver a la casa de Guadalix de la Sierra, sus otros compañeros esperaban pacientes a que se entregaran los siguientes sobres que revelarían si eran uno de los elegidos. La siguiente en ser repescada era Elsa, que no podía evitar saltar de alegría y sonreír. Como a sus compañeras, Ion ha dejado claro a la joven que no puede dar detalles del exterior a los concursantes. 

Y Ruvens ha sido el último elegido para regresar a la casa, habiendo estado poco tiempo fuera de la misma. Ahora, estos exconcursantes deberán convivir con sus excompañeros en la casa de Guadalix hasta que el próximo jueves conozcamos quien es el elegido por la audiencia para pasar a formar parte de la casa de manera definitiva.

Las reacciones de los concursantes de 'Gran Hermano' al descubrir a los repescados

Lucía fue la primera en entrar a la casa de nuevo, dejando a todos los allí presentes bastante sorprendidos al verla. Antes de esto, la joven tuvo que pasar por un cara a cara con Laura, con la que ha tenido una relación bastante tensa. Este encuentro comenzaba con Lucía diciendo a Laura: “Cambia esa cara que parece que has chupado un limón, un poco de educación”, todo mientras le echaba en cara su comportamiento “hipócrita” dentro de la casa. “Yo no tengo nada que hablar contigo, no hablo con gente que tiene maldad, le he dicho las cosas en la cara, ella no se ha quitado mi nombre en todo momento, no me has ignorado. La hipocresía", respondía Laura.

Laura y Lucía en 'Gran Hermano'
Telecinco

El siguiente encuentro fue entre Edi y Vanessa. “¿Qué tal tu careta? ¿te aprieta?", le preguntaba ella al ver al gallego, que quiso dejar claro la gran "pereza" que le daba este reencuentro, asegurando que no pensaba perdonarla el hecho de que quiso "meter mierda" entre él y Violeta: "No hemos tenido ni una sola discusión. ¿Por qué te molesta mi relación con ella? Dime una vez en la que la utilizase, quedas retratada tú. A ver si aprendes un poco de mi relación, del respeto”, respondía tajante.

Edi y Vanessa en 'Gran Hermano'
Telecinco

Este no fue el único cara a cara que vivió Vanessa antes de entrar a la casa, teniendo que aclarar ciertas cosas con Oscar también. Este le daba dos besos al verla, gesto que la gallega recibió de muy malas maneras: "Es de cortesía, ¿no? porque no habéis parado de hablar de mí", expresaba. Ante esto, su compañero le contó todo lo que le dolió de parte de ella, que no dejó de echarle cosas en cara.

Tras este tenso encuentro, Oscar pudo reencontrarse con quien de verdad quería volver a ver, Ruvens, al que abrazaba muy emocionado nada más verle. No me lo he pasado bien estos días, he aportas paz, he estado histérico", le confesaba Óscar, añadiendo que se encontraba "mucho mejor ahora, te he echado de menos todo el rato".

Ion Aramendi intenta enmendar el error de la organización de 'Gran Hermano: El Debate'

Presentar un programa como 'Gran Hermano' no es fácil. La tensión es el pan diario y los giros inesperados están a la orden del día. Sin embargo, este domingo ha sido un error de la organización la que ha hecho difícil la emisión. Nada más empezar, Ion ha recibido a Ruvens, el último expulsado, con quien ha charlado sobre su experiencia unos minutos. Llegado el momento, el presentador ha recordado que Ruvens optaba a la repesca y ha pedido ver los porcentajes ciegos de la misma.

Ha sido entonces cuando ha tenido lugar un error de la organización. En lugar de estos porcentajes, se ha emitido un gráfico con unos datos diferentes. Aramendi se ha dado cuenta y, con una risa nerviosa, ha querido decir que no pasaba nada y que pronto podrían ver los correctos. Mientras hablaba, la organización ha corregido su error y ha mostrado la gráfica correcta.