La estridente metedura de pata de Carlos Sobera con una soltera en 'First Dates'

Nagore ha acudido a 'First Dates' en busca de un chico que le encaje con todo, pero también ha tenido que disculpar a Carlos Sobera por este error

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

'First Dates' también regresa tras las vacaciones de Semana Santa. No siempre es fácil retomar la rutina. Si no que se lo digan a Carlos Sobera (63 años). El presentador ha recibido a Nagore. Tiene 32 años y esta monitora deportiva asegura ser "un terremoto y un huracán". El motivo por el que acude al restaurante es para encontrar a alguien que le encaje en todo. Es muy segura, no le achanta nada, pero a veces sí que intimida a los demás. Incluso a Carlos Sobera, quien ha tenido que disculparse por una sonada metedura de pata

Nagore es directa, impulsiva y un poco egocéntrica. Lo reconoce ella misma. Para la conquense el deporte es un must, un requisito obligatorio. La limpieza y el orden, otro. "Quiero un tío con estabilidad general en su vida. Que tenga claras las cosas, lo que quiere y lo que no. Deportista tiene que serlo. Que tenga ganas, que quiera y que le guste vivir y disfrutar", ha dicho muy enérgica. "Contiaga vida esta chica. ¡Como tiene que ser, Nerea!", ha dicho emocionado Carlos Sobera.

Afectado por la energía de la comensal, el presentador se ha equivocado de nombre. Rápidamente ella le ha corregido: "¡Nagore!". "Digo Nagore", ha repetido el vasco en un intento de pasar desapercibido. "Mira que lo dejo claro, que mi nombre es original, pero, chico, quédate con Nagore", ha insistido ella.

First Dates
Mediaset

Carlos Sobera ha vuelto a demostrar que tablas no le faltan. Ha aprovechado su propia equivocación para buscar un punto de complicidad con Nagore. "Me voy a buscar a tu chico, que no sé si acertaré con el nombre, pero me voy a buscarlo. Se llama Sergio, pero le voy a llamar Antonio a ver cómo reacciona. Si lo hace como tú, bien. Si no tenemos un problema", le ha dicho entre risas. 

Por la puerta del restaurante de 'First Dates' ha entrado Sergio, un entrenador personal de también 32 años. Él también le ha corregido con una sonrisa y siendo muy sutil. "Sergio, Sergio", ha dicho en un tono discreto. Al ver a su cita, se ha lanzado al interior del restaurante, pero Carlos Sobera le ha tenido que parar. "¿A dónde vas? Déjame que te coja primero la chaqueta. Veo que has visto algo que te ha gustado", le ha comentado. Él solo ha podido reconocerlo entre risas. Al presentarlos y para romper el hielo, el presentador ha asegurado: "Impone, pero es supermaja, eh".

Enamorados del deporte, pero no tanto del orden

Ambos comparten pasión por el deporte, pero no han tenido tanta suerte en otros aspectos. Nagore quiere un chico que tenga una estabilidad y muy claro su futuro, pero Sergio vive con sus padres. Por si fuera poco, tampoco ha pasado la prueba del algodón. "Mi madre diría que soy un desastre porque lo dejo todo por medio", ha reconocido a las cámaras de 'First Dates'. 

Nagore ha tenido claro desde los primeros compases que poco o nada había que hacer en esa cita. Tampoco le ha llamado la atención físicamente. "Me gustan morenitos de piel, de pelo y con los ojos marrones o verdes", ha reconocido mientras Sergio, blanquito, castaño y de ojos azules, se reía. La percepción de él ha sido distinta. "Ha sido mejor de lo que me esperaba", ha reconocido minutos antes de la decisión final. Se ha dado cuenta de que no iba a haber segunda cita: "Tengo muy claro lo que voy buscando y tú no encajas en eso".