La tensión aumenta en 'Gran Hermano' y las estrategias son cada vez más visibles. Cada vez quedan menos en la casa de Guadalix de la Sierra y todos quieren llegar a la final. Sus ganas de quedarse en el concurso se hacen cada vez más visibles en el juego de la inmunidad, donde lo dan todo por conseguir ese pase que le libere de la exposición al público. Tras la expulsión de Laura este jueves, los concursantes se han enfrentado de nuevo a una nueva ronda de nominaciones. Esta vez ha sido especialmente tensa y ha dejado visible las alianzas entre los propios concursantes.
Antes de que se celebrase la gala y sin tapujos, Edi y Ruvens dejaron constancia de que lo tenían todo más que planeado. El segundo sabía que iba a volver a estar nominado y quería, dentro de sus posibilidades, tornar la balanza a su favor. Edi llegó a interpretar que sus comentarios tenían un tono de coacción. "Tengo que ser fiel a mis principios, a lo que siento, a lo que me parece correcto. No me parece correcto tener que nominar a alguien que no quiero cuando a lo mejor otros tendrían otras papeletas. Quiero dejarlo claro antes de que ocurra algo", le comentó el gallego.
Ruvens quiso restarle importancia y dejó claro que lo que ocurría era que quería hacer que la situación fuera algo más favorable para él aprovechando la estrategia que comparten desde el primer día. "Te lo estoy diciendo porque desde el primer día hemos hecho estrategia. Tú ya estás muy libre y salvado y ahora el resto no y hablo de mí. No digo que me vayas a nominar, eso no lo dudo nunca, pero si digo ahora lo de Maica es porque probablemente vaya a volver a salir yo y tengo más papeletas de irme", le comentaba. Y así fue.
La lista de nominados de la semana en ‘Gran Hermano’
Tras eljuego de inmunidad, que ganó Manu, se conocieron los nombres que ahora ocupan la lista de nominados. Adrián, Juan, Violeta, Daniela y Ruvens salieron a la palestra tras una ronda de votaciones en las que no han faltado los dardazos. Sus reacciones han sido la misma. Han aceptado la noticia con resignación. Saben que son ellos los que ahora tienen que enfrentarse a la decisión de la audiencia.
Esta lista era provisional hasta que se conociera la decisión de Manu. Como inmune, acudía al confesionario para escuchar la propuesta de Jorge Javier Vázquez sobre su privilegio. Le ofreció sacar a quién el quisiera de la lista. Eso sí, tenía que pagar un precio: "A cambio subes tú". En un inicio ha dudado. No sabía si salvar a su amigo Ruvens, pero finalmente ha rechazado la oferta del presentador: "Me quedo yo. Lo dejo tal y como está".
La audiencia cree que este será el próximo expulsado de 'Gran Hermano'
La decisión de Manu pone (o deja) a Ruvens en zona de máximo peligro. La audiencia de ‘Gran Hermano’ al conocer la lista de nominados tenía clara cuál era su apuesta. Están convencidos de que el próximo expulsado será Ruvens, es el nombre que más se repite en los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. En X, se pueden leer frases como “Ruvens fuera”, “Qué fantasía, Ruvens calienta que sales”, “te vas con tu amiga Laura” o “Ruvens a tu casa ya era hora”. Esto es algo a tener en cuenta, ya que a Laura le pasó lo mismo.
Hace apenas una semana se descubrió que Laura estaba entre los nominados. Fue entonces cuando los espectadores dieron su nombre como el de la próxima expulsada. Una predicción que este jueves se hacía realidad.