La estrategia de Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun para asegurarse su permanencia en 'Supervivientes All Stars'

Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun se han acercado en 'Supervivientes All Stars' tras la salida de Abraham García

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes
Mediaset España

‘Supervivientes All Stars’ avanza y parece que el reality show está falto de romances. En una edición repleta de cuentas pendientes, parece que las aguas están más calmadas que nunca. Al menos en ese sentido. Las leyendas son conscientes de que su estancia en Honduras será más corta de lo habitual y muchos de ellos tienen ya sus historias fuera. Sin embargo, la organización parece empeñada en encontrar a su Romeo y su Julieta de la edición.

El concurso ha vuelto a compartir imágenes de Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú asegurando que están más unidos que nunca. La influencer se ha volcado en la recuperación del sobrino de Pocholo tras su aparatosa caída en la noria infernal. La que fuera ganadora de ‘GH 16’ sabe lo dura que puede llegar a ser esa prueba. De hecho, su pareja, Kiko Jiménez, mostró hace apenas unos días las consecuencias que aún sufre por la misma. Es más que probable que Sofía también guarde alguna cicatriz.

Sofía y Bosco han protagonizado imágenes de lo más cercanas. Unas en las que se han podido ver caricias y masajes. Esto podría ser una simple muestra de cariño entre compañeros. “¿Cómo vas de los dolores, amor?”, preguntaba cariñosamente Sofía a Bosco antes de darle un beso en el abdomen. “Un beso mío, por favor, ahí”, dice la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

El equipo de ‘Supervivientes All Stars’ está convencido de que ahí hay algo más. Lo muestran con los diferentes montajes que han hecho de este acercamiento. “La cosa está quema que te quema”, ha comentado Adara tras ver las últimas imágenes. Además de estos cuidados, días atrás Bosco y Sofía ya protagonizaron unas imágenes más comprometidas en las que se les veía muy cerca en la cama. Lo llamativo fue su actitud al darse cuenta de que estaban siendo grabados. Bosco rápidamente se fue a vigilar el fuego. Sofía hizo como si nada pasada. 

Kiko Jiménez, cansado de insinuaciones de 'Supervivientes All Stars'

Kiko Jiménez está sobrepasado con la situación. No ve motivo para las constantes acusaciones de infidelidad que lanzan sobre Sofía. Él sigue defendiéndola frente a todos los presentes, pero parece que su paciencia se está agotando. "Estoy un poco hasta los c*jones de que se le intente dejar a una tía que es una jabata, que es una superviviente diez y que hace las pruebas como nadie, que todo el rato se esté con los tonteos y con las tonterías. Todo el rato infravalorándola", escribía molesto la semana pasada en sus historias de Instagram. "Que le falta ya por tontear con Alejandro y Jorge, como si ella fuera la que monta los vídeos y los contenidos que se van a poner. Ya está bien, que no ha pasado absolutamente nada", proseguía. 

Enfado mediante, Kiko aseguraba que no iba a volver al plató de 'Supervivientes All Stars'. "Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platós de 'Supervivientes All Stars', no voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos inexistentes con unos y con otros cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante", añadía. Por suerte, esto se ha quedado en un simple enfado y el jiennense sí que acudió al plató para defender a Sofía.

Adara frena en seco a Kiko Jiménez

Las imágenes de Sofía y Bosco han provocado tensión en el plató de 'Supervivientes All Stars'. Kiko las ha comentado para defender así a su pareja. Adara también se ha dado por aludida. La influencer asegura que conoce y mucho al que fuera su pareja, pero lo que en realidad ocurre, según Kiko, es que está resentida. Para Adara entre el sobrino de Pocholo y Sofía hay algo más que una amistad. Para el jiennense, no. La diferencia de opiniones ha provocado un tenso enfrentamiento en el que han sacado a relucir su pasado. 

Kiko trataba de poner en valor la actitud de Sofía cuando Adara ha exclamado, en tono jocoso, que "es buenísima". Ante esta burla, el influencer le ha contestado rotundamente: "Tú lo que estás es celosa porque te gusta Bosco. Estás reventada y sigues enamorada de Bosco". Kiko ha recordado las palabras que Adara le dijo hace apenas unos días para poder responderle. "Lo que hiciste fue una falta de respeto super grande, decirme que me lime los cuernos. Díselo a Hugo, que fuiste la que le pusiste los cuernos teniendo un hijo en común. Ve y se los limas, que yo todavía no he visto que me haya puesto los cuernos Sofia", le ha espetado enfadado.

Adara no ha querido continuar con esta conversación así que ha optado por recordarle su propio pasado a Kiko para que así se de cuenta de que es mejor dejar lo ocurrido atrás. "¿Quieres que hablemos de Estela?", le ha preguntado. Finalmente ha sido Jorge Javier quien ha zanjado la conversación: "Bueno, silencio un poquito".