'Supervivientes' es sinónimo de fuertes alianzas y enfrentamientos. Las extremas condiciones a las que se someten los concursantes durante meses sacan a relucir su mejor y peor versión. Con su enésima nominación, Aurah Ruiz (34 años) alcanzaba el 'título' de la más nominada de la edición hasta el momento. Su mala relación con Rubén Torres la llevaba a la palestra de forma directa, nominación que la canaria recibía con resignación.
Con un carácter arrollador y ni un pelo en la lengua, Aurah ha protagonizado las peleas más sonadas del concurso (con permiso de Laura Matamoros y Kiko Jiménez). Sin embargo, el cambio de grupo le ha permitido entablar una bonita amistad con Claudia Martínez y con Pedro Aguado, con el que tiene una conexión muy especial.
El Dios Poseidón dejaba unos pergaminos en la playa que obligaban a algunos de los concursantes a responder una pregunta un tanto comprometida: '¿Con quién creen que mantendrán relación fuera del concurso?'
Claudia se sinceraba y aseguraba que Aurah se había convertido en una persona muy especial para ella. "Con la que más he congeniado es con Aurah. Me he llevado una sorpresa increíble, me parece una niña súper tierna, es súper simpática", confesaba. Y es que en un principio la influencer tenía una idea preconcebida de la canaria que no se ajusta con la realidad. "La prejuzgué muchísimo antes de venir porque pensaba que era una lianta. Sí, tiene carácter, pero también tiene un corazón increíble, me está cuidando muchísimo, es como una hermana mayor aquí", confesaba con cariño. De hecho, mira al futuro y cree que su amistad la pueden mantener en la vida real. "Nos podemos llevar súper bien", concluía.
Mario también ha dado su nombre. En su caso la persona con la que más ha congeniado es Kike Calleja. La expulsión del colaborador dejó al influencer sumido en una profunda tristeza y es que después de un mes de convivencia "es al que más cariño le he cogido". Solo el tiempo dirá si habrá nuevas alianzas entre Playa Olimpo y Playa Condena. Esto solo acaba de empezar...
Claudia pide ayuda a Aurah sobre su futura boda con Mario
Aurah se ha deshecho en elogios hacia la pareja formada por Claudia y Mario. "Hacen muy buena pareja, se quieren mucho... Se ve que la cuidas un montón y ella a ti también te cuida (...) Me encantáis y pegáis un montón", manifestaba al tiempo que se autoinvitaba a su futura boda.
Ante esto Claudia le confirmaba 100% su presencia al enlace y de paso la pedía ayuda con la pedida de mano. "Claro! Yo te ayudo, ¡te paso el contacto y le hacemos una pedida de princesa, se le van a caer las bragas!", expresaba con emoción.
Aurah Ruiz y Rubén Torres, enemigos íntimos
Pero al margen de sus amigos, Aurah Ruiz también cuenta con un claro enemigo en 'Supervivientes 2024'. Los inicios de Rubén Torres con la influencer no fueron nada fáciles. El bombero dejó entrever que la canaria se le insinuaba, algo que provocó una fuerte pelea entre ellos. Cuando parecía que la convivencia entre ellos empezaba a ser cordial, un comentario por parte de Torres sobre la "energía selectiva" de Aurah la hacía estallar como nunca.
"Sólo vas a buscar lapas, si estás mala y tienes energía para ir a hablar con tus vecinos, tienes energía para alimentar el fuego", le criticaba Torres. Y lejos de guardar silencio, Aurah se envalentonó y gritó: "¡No me toques el co**!". "¡No me chilles, payasa!", respondió él. "¡Estúpido de mierda!", concluyó Aurah mientras sus compañeros intervenían.
Su mala relación les llevó al puente de la concordia, ocasión en la que Aurah aprovechó para echarle todo en cara a su compañero: "Al sembrar la duda ante mi familia, evidentemente para mí eres una persona fea, tanto por fuera como por dentro (...) Una vez que tocas a mi familia voy a ir a por ti a muerte porque no has dicho delante de una cámara que te lo inventaste", expresaba Aurah visiblemente disgustada.