'La ruleta de la suerte' lleva ya 16 años en antena. El concurso de Antena 3 sigue sorprendiendo día tras día a sus jugadas y sus letras ocultas. Sin embargo, este miércoles, 27 de abril, ocurrió algo que ni habíamos imaginado. Rocío, la concursante que llegó a la 'Gran final', resolvió el panel antes de que comenzara siquiera la cuenta atrás.
La joven llegó al último panel tras haber ganado 2.350 euros. Quería aumentar la cifra con esta última oportunidad pero sabía que no era nada fácil. 'La ruleta de la suerte' le planteó acertar "tres sinónimos". Las cinco letras que facilita el programa resultaron ser de gran ayuda. La concursante ya podía intuir algunas de las palabras. La sorpresa llegó cuando Rocío acertó de lleno con la elección de sus cuatro letras, incluida una vocal poco usual: n, c, d y u.
Laura y Jorge no se lo podían creer. Nadie había conseguido algo así en los 16 años que lleva el programa. "Es que están todas, ¿lo sabes no? Eres muy buena eh, Rocío. Lo tienes entero", le dijo Jorge Fernández, consciente de la destreza, a una concursante que solo tenía que leer el panel para resolverlo. Laura Moure destapó las letras, dejando el panel completamente resuelto antes incluso de que comenzara siquiera el tiempo de juego.
El público estaba agitado, gritando y aplaudiendo la gesta de la joven, que leyó incluso antes de tiempo los tres sinónimos. "Espera, espera, que no he dicho tiempo todavía", le dijo Jorge Fernández a Rocío. "Me lo voy a tomar con mucha tranquilidad porque en los 16 años que llevo no ha pasado nunca esto. Es la primera vez que resolvemos un panel completamente hecho. Nada de ir corriendo, 10 segundos y tiempo, quiero ver un ratito el panel así. Nunca ha pasado esto, y cuando pasa algo así hay que disfrutarlo", añadía.
Finalmente, la concursante de 'La ruleta de la suerte' completó correctamente la' Gran final' y sumó 5.000 euros a su premio. Se marchó a casa con un total de 7.230 euros. "¡Esto es histórico!", exclamó Laura Moure.